Cupra Formentor VZ5

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Hola a todos.

ayer llegó el mio. Lo destapé parcialmente ya que del conce se va directo antes de sacarlo a mi detailer de confianza a hacer un coating, PPF a todas las piezas de carbono, respaldos de los sabelt, etc.

Solo os puedo decir que las fotos y vídeos que vi de Internet, que no fueron pocos, no hacen justicia en absoluto. En persona es absolutamente bestial. Por un momento pensé que quizás me había Equivocado escogiendo un modelo demasiado radical esteticamente para el uso diario que le doy…. Había desechado el RS3 en parte por eso y casi me parecía más brutal este ahora visto en vivo. Luego recapacité y me vino la emoción 😅

El nivel de detalle y personalización que ha aplicado CUPRA a esta versión es destacable, pero como os digo hay que verlo en vivo para apreciarlo.

Ahora a esperar unos días eternos!

Un saludo
Cuanto me alegro, Pablo!. Yo estoy esperando a que mi comercial me comunique que ya le ha llegado... puede ser en cualquier momento. La pena es que no lo podré ver hasta que me lo manden en grua a casa.
A mi el coche me parece precioso, pero apenas le veo cambio con las diferentes versiones, de verdad se nota tanto?. Yo también estoy pensando en protegerlo de alguna manera con vinilo (solo las zonas que mencionas).
 

PabloR6

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Cuanto me alegro, Pablo!. Yo estoy esperando a que mi comercial me comunique que ya le ha llegado... puede ser en cualquier momento. La pena es que no lo podré ver hasta que me lo manden en grua a casa.
A mi el coche me parece precioso, pero apenas le veo cambio con las diferentes versiones, de verdad se nota tanto?. Yo también estoy pensando en protegerlo de alguna manera con vinilo (solo las zonas que mencionas).
gracias Ricky. Todos los detalles diferenciadores que trae lo engordan y diferencian. Estoy de acuerdo contigo que solo viendo las fotos apenas se diferencia, me pasaba igual. De hecho justo antes estaba viendo un VZ en la exposición. Pero cuando lo ves en vivo… la cosa cambia. Me senté dentro… los asientos son espectaculares. Lo arranqué y solo cambiando el modo tambien cambia el sonido del motor al ralentí.
El difusor trasero de carbono es brutal y junto con las colas le dan un toque muy potente.
Incluso los aletines ligeramente más anchos contribuyen.
Es una suma de “pequeñas” cosas que al final cifran un cambio grande.

el día 11 lo saco. No veo la hora 🤣
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
gracias Ricky. Todos los detalles diferenciadores que trae lo engordan y diferencian. Estoy de acuerdo contigo que solo viendo las fotos apenas se diferencia, me pasaba igual. De hecho justo antes estaba viendo un VZ en la exposición. Pero cuando lo ves en vivo… la cosa cambia. Me senté dentro… los asientos son espectaculares. Lo arranqué y solo cambiando el modo tambien cambia el sonido del motor al ralentí.
El difusor trasero de carbono es brutal y junto con las colas le dan un toque muy potente.
Incluso los aletines ligeramente más anchos contribuyen.
Es una suma de “pequeñas” cosas que al final cifran un cambio grande.

el día 11 lo saco. No veo la hora 🤣
El dia 11??, yo creo que ese va a ser mi día también. Me marcho de viaje por trabajo y regreso ese día. Que ganas!
 
Arriba