Cupra Formentor VZ 245 Híbrido GioP

• Autor de tema Autor de tema GioP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GioP

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!

Os voy a presentar mi coche!

He hecho el pedido el 31 de Julio de 2021 y lo he recibido solo el 3 de marzo de 2023 :oops:

Mi coche es de color gris magnetic y me encanta... quando no hay luz del sol, parece negro y con luz tiene un color muy diferente!

Tiene casi todos los extras que podía poner... solo es una lástima que no se pueda poner el sistema de sonido premium.

Muy chulo de conducir, pero solo llevo aún 300km.

Como ya sabrán, ni siempre es práctico utilizar el infotainement para controlar y cambiar funciones.

Ayer por la mañana en un atasco, me han golpeado el coche por detrás... increíble que el coche solo se quedó con unos pequeñitos arañazos

Siguen las fotos

20230303_163324.jpg20230303_163423.jpg20230303_163434.jpg20230303_163337.jpg20230303_144128.jpg20230303_163405.jpg

¡Ya era hora! A disfrutarlo y que el golpe no sea nada, ¡ya es mala suerte!

Lo del golpe no es mucho, pero van a tener que cambiar las dos piezas inferiores del para-choques, es como un kit.

580€ las dos piezas y el trabajo :eek:

Que caro! (Suerte que no lo pago)

- Se que el Gris Magnetic es el color más bonito de la gama, hecho este reconocido en las más altas esferas internacionales

-Se que es un color camaleónico, potente, embriagador, casi hipnótico...

- Se que además quien lo compra exhibe un gusto exquisito por las gamas cromáticas, característica típica de una persona elegante, culta y segura de si misma...

Pero joer, ¡¡dejar ya de compraros el puñetero Formentor en Gris Magnetic, que solo se ven de ese color!!

Es broma. Enhorabuena y a disfrutarlo

Un saludo

- Se que el Gris Magnetic es el color más bonito de la gama, hecho este reconocido en las más altas esferas internacionales

-Se que es un color camaleónico, potente, embriagador, casi hipnótico...

- Se que además quien lo compra exhibe un gusto exquisito por las gamas cromáticas, característica típica de una persona elegante, culta y segura de si misma...

Pero joer, ¡¡dejar ya de compraros el puñetero Formentor en Gris Magnetic, que solo se ven de ese color!!

Es broma. Enhorabuena y a disfrutarlo

Un saludo
🤣🤣🤣🤣🤣
Deberían quitar ese color del configurador

Bon jourrr 😀
Veo que eres del departamento de Var.
Enhorabuena por el estreno del Formentor "La bagnole plus jolie"
A disfrutarlo.

Enhorabuena, a disfrutarlo. Yo tengo el mismo modelo y sigo igual o más encantado con él que el primer día.

A disfrutarlo con muchos kms!!!!

¿Y si os digo que a mí no me gusta ningún color de los Formentor?
Los mate se salvan, pero hay que ver el poco gusto que han tenido.
Ya, eso le dije al comercial cuando en la entrega me dijo que no le gustaba el grafeno que escogí. Es que es el que menos me desagrada. A ver que no son feos pero joder, con lo que se vende el coche podía haber más variedad.

Volver