CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con IVA incluido? Porque la extensión de garantía a mi me dicen 312 euros...
Creo recordar pero no estoy seguro que era en función de lo que se financiara, yo no lo financie y no lo cogí pero eso no estoy seguro
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
.
Aquí lo desglosa
Cuando yo lo compré no se podía, solo era financiando, poco después lo sacaron para todos, es lo que tiene tener una de las primeras unidades
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con IVA incluido? Porque la extensión de garantía a mi me dicen 312 euros...
200€ es el precio final (IVA ya incluido), en este caso para la extension de garantía.

¿Lo quieres contratar antes de haberlo matriculado? O ya lo tienes matriculado y quieres añadirselo ahora?
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
200€ es el precio final (IVA ya incluido), en este caso para la extension de garantía.

¿Lo quieres contratar antes de haberlo matriculado? O ya lo tienes matriculado y quieres añadirselo ahora?
Antes de matrículas, pero bueno, en mi caso me han dicho que al ser km0, aunque lo estrene yo, no me hacen la campaña de 200 y queda en 312 euros la extensión.
Si más adelante contrato los 5 años de mantenimiento, que aún he de evaluarlo, si que me aplica el mismo precio de 500 euros o el que tenga en ese momento.
Es lo que me han dicho
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Antes de matrículas, pero bueno, en mi caso me han dicho que al ser km0, aunque lo estrene yo, no me hacen la campaña de 200 y queda en 312 euros la extensión.
Si más adelante contrato los 5 años de mantenimiento, que aún he de evaluarlo, si que me aplica el mismo precio de 500 euros o el que tenga en ese momento.
Es lo que me han dicho
Entonces es correcto, porque la extension de garantia solo se puede añadir antes de matricular el coche, y el tuyo al ser Km0 ya esta matriculado y si no se lo añadieron antes ahora ya no pueden. El precio de 312€ es lo que ellos quieran realmente ya que en ningun sitio viene estipulado, eso si asegurate que lo añaden bien en el contrato ya que no hay otra forma de luego tu poder reclamarlo cuando pasen los 3 primeros años.

Al igual que el CUPRA CARE de 5 años de mantenimiento, que ese si se puede añadir pasados unos meses o kilometros, por 500€, pero que tampoco puedes consultarlo en ningun sitio, mas que te lo añadan por escrito en el contrato
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Entonces es correcto, porque la extension de garantia solo se puede añadir antes de matricular el coche, y el tuyo al ser Km0 ya esta matriculado y si no se lo añadieron antes ahora ya no pueden. El precio de 312€ es lo que ellos quieran realmente ya que en ningun sitio viene estipulado, eso si asegurate que lo añaden bien en el contrato ya que no hay otra forma de luego tu poder reclamarlo cuando pasen los 3 primeros años.

Al igual que el CUPRA CARE de 5 años de mantenimiento, que ese si se puede añadir pasados unos meses o kilometros, por 500€, pero que tampoco puedes consultarlo en ningun sitio, mas que te lo añadan por escrito en el contrato
Realmente se matricula esta semana, aún no tiene matrícula. Pero vaya, que no tengo opción de 200 euros y por 112 no he querido dar más vueltas.
 

TheSori46

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias,

Estoy pendiente de recibir mi coche y después de leer este post me surgen algunas dudas, por promoción el coche sale con 5 años de garantía, pero al ser pagado al contado no tengo el mantenimiento y aquí es donde me surge la duda.
Interesa poner el mantenimiento o el CUPRA CARE?
Es mi primer coche nuevo y no sé cómo va el tema de revisiones y del precio en taller oficial.
Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias,

Estoy pendiente de recibir mi coche y después de leer este post me surgen algunas dudas, por promoción el coche sale con 5 años de garantía, pero al ser pagado al contado no tengo el mantenimiento y aquí es donde me surge la duda.
Interesa poner el mantenimiento o el CUPRA CARE?
Es mi primer coche nuevo y no sé cómo va el tema de revisiones y del precio en taller oficial.
Gracias!
Interesa el Cupra care, te ahorras a día de hoy con los precios de este año de taller entre 200 y 400, por que lo ponen a ese precio es por que se aseguran que para todo tengas que llevarlo al servicio oficial.
 

TheSori46

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Interesa el Cupra care, te ahorras a día de hoy con los precios de este año de taller entre 200 y 400, por que lo ponen a ese precio es por que se aseguran que para todo tengas que llevarlo al servicio oficial.
Como va el tema de las revisiones? kilometraje/Años
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, he leído varias veces que para los híbridos es algo diferente. Imagino que habrá más cosas que revisar, no? El mío sería la versión 204cv.
Estoy dudando si pagarlo al contado o financiarlo por el mínimo posible (para incluir el mantenimiento y garantía de 5 años). El precio final sería unos 600€ más. Creéis que vale la pena?

Gracias.
ten en cuenta que a los híbridos se les cambia el aceite todos los años y no cada 2 ya que cuando arranca el motor ya vas en marcha y puede que bastante alto de revoluciones.
yo lo contrate justo antes del primer año y ya me ha incluido el primer cambio de aciete, con lo que es seguro que salga mas rentable que a los de combustión.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
ten en cuenta que a los híbridos se les cambia el aceite todos los años y no cada 2 ya que cuando arranca el motor ya vas en marcha y puede que bastante alto de revoluciones.
yo lo contrate justo antes del primer año y ya me ha incluido el primer cambio de aciete, con lo que es seguro que salga mas rentable que a los de combustión.
Eso es
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos dias,

Estoy pendiente de recibir mi coche y después de leer este post me surgen algunas dudas, por promoción el coche sale con 5 años de garantía, pero al ser pagado al contado no tengo el mantenimiento y aquí es donde me surge la duda.
Interesa poner el mantenimiento o el CUPRA CARE?
Es mi primer coche nuevo y no sé cómo va el tema de revisiones y del precio en taller oficial.
Gracias!
Cuando haces referencia a que por promocion tu coche lleva 5 años de garantia a que te refieres? Te ha regalado el comercial la extension de garantia?
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos dias,

Estoy pendiente de recibir mi coche y después de leer este post me surgen algunas dudas, por promoción el coche sale con 5 años de garantía, pero al ser pagado al contado no tengo el mantenimiento y aquí es donde me surge la duda.
Interesa poner el mantenimiento o el CUPRA CARE?
Es mi primer coche nuevo y no sé cómo va el tema de revisiones y del precio en taller oficial.
Gracias!
Pregunta lo del mantenimiento de nuevo porque a mí me lo ofrecieron y contraté al año de comprarlo y lo había pagado al contado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pregunta lo del mantenimiento de nuevo porque a mí me lo ofrecieron y contraté al año de comprarlo y lo había pagado al contado.
Yo contraté el Cupra care el día que fui a pasar la revisión y me libre por poco por que es antes de la primera revisión o de 18 meses, creo lo del tiempo que no me acuerdo
 
  • Me Gusta
Reacciones: avf

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo contraté el Cupra care el día que fui a pasar la revisión y me libre por poco por que es antes de la primera revisión o de 18 meses, creo lo del tiempo que no me acuerdo
yo unos días antes de la revisión, que como es hibrido se hace al año.
 

Juanilson

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La he firmado hoy, y si es 5 años total, ( 2 garantía y 3 ampliación) o 100.000 km , lo que pase antes
Hola compañero,
Podrías decirme los pasos que tuviste que hacer para la ampliación?
He llamado a Cupra responde y me han dicho que se puede contratar sin problemas en los 2 años de garantía oficial, pero voy al conce y al servicio post-venta y me dicen que no, que solo se puede al momento de comprar el coche.

Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola compañero,
Podrías decirme los pasos que tuviste que hacer para la ampliación?
He llamado a Cupra responde y me han dicho que se puede contratar sin problemas en los 2 años de garantía oficial, pero voy al conce y al servicio post-venta y me dicen que no, que solo se puede al momento de comprar el coche.

Muchas gracias!
La garantía es 3+2, desde el 1 de enero están obligados a dar 3 años de garantía, más que nada para que no os vendan la moto de que te estoy dando otro 3 años que no es cierto.
Sobre lo de comprar la garantía después de sacado hay mucha pelea por desconocimiento, si Cupra responde te dice que si se puede comprar que te manden un correo electrónico para enseñarlo en el conce.
Lo que si puedes comprar antes de los dos años o primera revisión es el Cupra care
 
Arriba