Ordenaselo puesCuenta, cuenta...
Exijo que la cuentes![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ordenaselo puesCuenta, cuenta...
Exijo que la cuentes![]()
Ya estamos dando ordenes,Ordenaselo pues
Es que Rafa no me dice a qué o quien era, pero intuyo que manda mas que tu y que yoYa estamos dando ordenes,, el uniforme me lo quité hace unos años así que nada de nada
También veo mucho tonto con la camarita provocando situaciones de peligro para grabarlas. Si ves que se va a meter ¿para que mantienes adrede para cerrar el hueco? En la ciudad hay que ser más "fluido" y lo normal en muchos cruces, incorporaciones, etc es hacer la cremallera. O la manía en rotondas de 2 carriles ir por fuera cerrando las salidas. A mi particularmente me dan más miedo los/las megaprudentes que los Fittipaldis, esos por lo menos desaparecen rápido, los otros te pueden llevar a la desesperación y salir en esos videos
Dentro de unos meses tengo una boda y es obligado ir con uniforme de gala y... ¡Oh!Es que Rafa no me dice a qué o quien era, pero intuyo que manda mas que tu y que yo![]()
![]()
Has visto, se han acordado de ti para la pequeña contribución,Hablando de cuidado con la velocidad..............
Hoy mis amigos de Trànsit me han enviado una felicitación.
Por ir siempre despacio y cumplir tan bien las normas, 100 eurillos de multa por circular a 133 en un tramo de 120
Hacía tiempo que no colaboraba en el mantenimiento de los Mossos d'Esquadra y claro, les falba mi aportación para llegar a fin de mes.
En fin......, suerte que con el pronto pago solo son 50€![]()
No te enfades, que no lo decía con mala intención, si ya sabemos donde van esas recaudaciones y no es precisamente al bienestar de los ciudadanos, halla pazHas visto, se han acordado de ti para la pequeña contribución,![]()
No te enfades, que no lo decía con mala intención, si ya sabemos donde van esas recaudaciones y no es precisamente al bienestar de los ciudadanos, halla paz
No, no, si el enfado no es contigo, es con la banda de atracadores de la carretera, esos que siempre están pensando en nuestra seguridad.
Son como los atracadores de diligencias en el Far West americano, pero más modernos. Allí por lo menos se jugaban el tipo porque los futuros atracados se podían defender......
La recta de una autopista de 3 carriles, con cuatro coches circulando a esa hora, tiene un peligro, madre de Dios que peligro tieneeeeeee![]()
Te la has llevado puesta como yo hace bien poco que tuve la primera, tramo de 100 y yendo a 116. 50 lereles también. Hijos de P.
Bienvenido al club de colaboradores forzosos de los atracadores de carretera![]()
Yo ya entré en ese club hace dos años por qué el señorito decía que no llevaba el cinturón de seguridad puesto y me lo quité delante de élBienvenido al club de colaboradores forzosos de los atracadores de carretera![]()
200€ + 4 puntos - la maldición que le echaste en arameoYo ya entré en ese club hace dos años por qué el señorito decía que no llevaba el cinturón de seguridad puesto y me lo quité delante de ély lo mío fueron 200 y cuatro puntos
Que va, solo le dije que si me lo encontraba un día en la carretera accidentado que más vale que supiese rezar por qué no sería yo quien avisase a emergencias200€ + 4 puntos - la maldición que le echaste en arameo![]()
Que va, solo le dije que si me lo encontraba un día en la carretera accidentado que más vale que supiese rezar por qué no sería yo quien avisase a emergencias
No jodas, a eso no llego, les tengo un gran aprecio , tengo a muchos compañeros ahi y por culpa de un garbanzo negro no voy a culparlos a todosY que andase con cuidado, no fuera a ser que el camión un dia se quedara sin frenos y sin querer, por supuesto, se llevara por delante un coche de la "Betemérita"............
No jodas, a eso no llego, les tengo un gran aprecio , tengo a muchos compañeros ahi y por culpa de un garbanzo negro no voy a culparlos a todos