Cuidado con la velocidad....

• Autor de tema Autor de tema ATI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También veo mucho tonto con la camarita provocando situaciones de peligro para grabarlas. Si ves que se va a meter ¿para que mantienes adrede para cerrar el hueco? En la ciudad hay que ser más "fluido" y lo normal en muchos cruces, incorporaciones, etc es hacer la cremallera. O la manía en rotondas de 2 carriles ir por fuera cerrando las salidas. A mi particularmente me dan más miedo los/las megaprudentes que los Fittipaldis, esos por lo menos desaparecen rápido, los otros te pueden llevar a la desesperación y salir en esos videos 😅 .

Última edición:
Es que Rafa no me dice a qué o quien era, pero intuyo que manda mas que tu y que yo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Dentro de unos meses tengo una boda y es obligado ir con uniforme de gala y... ¡Oh!
No me puedo abrochar la túnica ceremonial y llevo tres meses caminando una media de 20 kms, además de pasar mucha hambre de todo, y cuando digo todo: es todo.
Menos mal que he podido conseguir cita con el sastre y mañana voy a que me tomen medidas, previo dos vuelos por medio.
Pondré el Formentor a la venta a precio de saldo para poder pagar al sastre 🤬

Hablando de cuidado con la velocidad..............
Hoy mis amigos de Trànsit me han enviado una felicitación.
Por ir siempre despacio y cumplir tan bien las normas, 100 eurillos de multa por circular a 133 en un tramo de 120 🤬🤬🤬
Hacía tiempo que no colaboraba en el mantenimiento de los Mossos d'Esquadra y claro, les falba mi aportación para llegar a fin de mes.
En fin......, suerte que con el pronto pago solo son 50€ :whistle:

Hablando de cuidado con la velocidad..............
Hoy mis amigos de Trànsit me han enviado una felicitación.
Por ir siempre despacio y cumplir tan bien las normas, 100 eurillos de multa por circular a 133 en un tramo de 120 🤬🤬🤬
Hacía tiempo que no colaboraba en el mantenimiento de los Mossos d'Esquadra y claro, les falba mi aportación para llegar a fin de mes.
En fin......, suerte que con el pronto pago solo son 50€ :whistle:
Has visto, se han acordado de ti para la pequeña contribución, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Has visto, se han acordado de ti para la pequeña contribución, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No te enfades, que no lo decía con mala intención, si ya sabemos donde van esas recaudaciones y no es precisamente al bienestar de los ciudadanos, halla paz

No te enfades, que no lo decía con mala intención, si ya sabemos donde van esas recaudaciones y no es precisamente al bienestar de los ciudadanos, halla paz

No, no, si el enfado no es contigo, es con la banda de atracadores de la carretera, esos que siempre están pensando en nuestra seguridad.
Son como los atracadores de diligencias en el Far West americano, pero más modernos. Allí por lo menos se jugaban el tipo porque los futuros atracados se podían defender......
La recta de una autopista de 3 carriles, con cuatro coches circulando a esa hora, tiene un peligro, madre de Dios que peligro tieneeeeeee o_Oo_Oo_O

No, no, si el enfado no es contigo, es con la banda de atracadores de la carretera, esos que siempre están pensando en nuestra seguridad.
Son como los atracadores de diligencias en el Far West americano, pero más modernos. Allí por lo menos se jugaban el tipo porque los futuros atracados se podían defender......
La recta de una autopista de 3 carriles, con cuatro coches circulando a esa hora, tiene un peligro, madre de Dios que peligro tieneeeeeee o_Oo_Oo_O

Te la has llevado puesta como yo hace bien poco que tuve la primera, tramo de 100 y yendo a 116. 50 lereles también. Hijos de P.

Yo ya entré en ese club hace dos años por qué el señorito decía que no llevaba el cinturón de seguridad puesto y me lo quité delante de él 🤬🤬🤬🤬 y lo mío fueron 200 y cuatro puntos
200€ + 4 puntos - la maldición que le echaste en arameo :rolleyes:

Que va, solo le dije que si me lo encontraba un día en la carretera accidentado que más vale que supiese rezar por qué no sería yo quien avisase a emergencias

Y que andase con cuidado, no fuera a ser que el camión un dia se quedara sin frenos y sin querer, por supuesto, se llevara por delante un coche de la "Betemérita"............

Y que andase con cuidado, no fuera a ser que el camión un dia se quedara sin frenos y sin querer, por supuesto, se llevara por delante un coche de la "Betemérita"............
No jodas, a eso no llego, les tengo un gran aprecio , tengo a muchos compañeros ahi y por culpa de un garbanzo negro no voy a culparlos a todos

Volver