Cuidado con la velocidad....

• Autor de tema Autor de tema ATI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas que la velocidad, los principales peligros son los que van con el móvil....los que van con alcohol en la sangre...los que van circulando por el carril central y a velocidad inferior a la permitida teniendo el carril derecho libre....a esta gente si que se les debería sancionar ejemplarmente...es mi opinión.

El alcohol es peligroso y mucho, pero más lo son todavía toda la clase de mierdas que la gente se mete.
El único escarmiento posible para esta gentuza es meterlos en el coche y hacer una pira con ellos dentro.
Y para quitar un poco de hierro al asunto, corre un por ahí un chiste que dice que incineraron un señor muerto y que estuvo ardiendo tres dias, del alcohol que llevaba en la sangre :p

Vehículo con uso industrial, velocidad máxima permitida 90km/h... Ya puedes poner 120 en la señal
Si es vehículo industrial es hasta 100 sino es camión o vehículo de más de 3500 kg, realmente en una carretera de 90 los camiones deben de ir a 80 si el arcén no tiene más de un metro o metro y medio de anchura

Si es vehículo industrial es hasta 100 sino es camión o vehículo de más de 3500 kg, realmente en una carretera de 90 los camiones deben de ir a 80 si el arcén no tiene más de un metro o metro y medio de anchura
Me da igual, vas a 122... Un 22% más rápido de lo máximo permitido en tu coche, se deja máximo un 5% de margen

Me da igual, vas a 122... Un 22% más rápido de lo máximo permitido en tu coche, se deja máximo un 5% de margen
Pero si no digo lo contrario, 🤣🤣🤣🤣🤣, mi comentario fue que era por lo leído en una carretera convencional, no autovía.
O no me estoy enterando por donde me viene esto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya lío ¿no? Y el rollo parte de que yo creía que le habían tirado foto por ir 2 km/h más de lo permitido...

Lo que menos les importa muchas veces es la seguridad... Una pena pero es así.

Con lo que hay que tener cuidado son con los vehículos zombi, eso sí es el mayor peligro.
" Desde el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Fichero Informático de Vehículos Asegurados (FIVA) aseguran que a día de hoy en España hay alrededor de 2,6 millones de coches considerados zombies."

Con lo que hay que tener cuidado son con los vehículos zombi, eso sí es el mayor peligro.
" Desde el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Fichero Informático de Vehículos Asegurados (FIVA) aseguran que a día de hoy en España hay alrededor de 2,6 millones de coches considerados zombies."

🤬🤬🤬
No me veo llevando la recortada o el machete anti-zombies en el coche para luchar contra ellos.......
Bastante riesgo es salir a la carretera, como para encontrarte con un HDLGP que vaya bebido, drogado, sin seguro y con un coche que no cumple ninguna norma........... La verdad es que lo piensas y acojona un poco pensar que te juegas la vida cada vez que coges el coche y ya no digamos si coges la bicicleta, que se ha convertido en un deporte de alto riesgo.

A veces desearia ir circulando con un acorazado o con un tractor grande y con pala delante.... iban a ver estos desaprensivos del volante la que les iba a caer.
Cada golpe de pala, uno a la cuneta, a tomar por el cu.....................

A veces desearia ir circulando con un acorazado o con un tractor grande y con pala delante.... iban a ver estos desaprensivos del volante la que les iba a caer.
Cada golpe de pala, uno a la cuneta, a tomar por el cu.....................
Con un Pizarro, que risas me pegaria

¿No te vale con un John Deere con ruedas delanteras de 1.70 metros de diámetro y tracción 4x4?
Te aseguro que podrías pasar por encima de un coche sin despeinarte.

Yo sé de quien quiso hacer una gracieta a los suegros, en las playas de Rimini, en vuelo rasante y saltaron las sombrillas, las hamacas e incluso los bañistas por el aire.
Muy cara le salió la broma, pero que muy cara... menos mal que fue en el mes de mayo, porque si llega a ser en agosto...
Yo no fui, advierto.
Así es que "precaución, amigo conductor".

Yo sé de quien quiso hacer una gracieta a los suegros, en las playas de Rimini, en vuelo rasante y saltaron las sombrillas, las hamacas e incluso los bañistas por el aire.
Muy cara le salió la broma, pero que muy cara... menos mal que fue en el mes de mayo, porque si llega a ser en agosto...
Yo no fui, advierto.
Así es que "precaución, amigo conductor".
No te cuento yo una por qué si está por aquí el que la sufrió me mata, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Volver