Correr en circuito

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Kotar no me gusta mucho, es pequeño y se usa mas para kart y drift
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Correcto, yo he visto varios y esta claro que no es un superdeportivo ni un coche habitual para un circuito pero bueno me gustaría probar para darle rienda suelta a la potencia y vivir la experiencia.
Hombre disfrutar claro que lo puedes disfrutar, cualquiera puede hacer unas tandas en el Jarama y mas con un Cupra Formentor 310Cv, 4Drive y si tienes el pack de frenos Brembo mucho mejor, los neumáticos Turanza no son lo mas recomendable para circuito, pero a falta de unos semi slick, unos deportivos valdrían para pasar un buen rato.
Yo tuve la suerte de participar en una de las experiencias que organizo Cupra en el Jarama y me lo pase como un enano y máxime porque Cupra ponía los coches con lo que yo no arriesgaba el mío, lo que han dicho por aquí es cierto ningún seguro convencional te cubriría unas tandas en circuito.
Os dejo unas imágenes del evento.

20210626 CUPRA 2 031.JPG20210626 CUPRA 2 032.JPG20210626 CUPRA 2 035.JPG20210626 CUPRA 2 036.JPG20210626 CUPRA 2 037.JPG20210626 CUPRA 2 038.JPG
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo he entrado en el Jarama con un F430 y luego he hecho un par de cursos con BMW.

Ambas experiencias muy recomendables y enriquecedoras. Del F430 lo que más me sorprendió fue la capacidad de frenada y el paso por curva

Tengo clarísimo que no meto mi coche en circuito ni "jarto de vino" porque me conozco y la adrenalina sube que da gusto en esas circunstancias.

Me lo paso mejor y no sufro nada cuando "me lo dejan"

Un saludo
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hombre disfrutar claro que lo puedes disfrutar, cualquiera puede hacer unas tandas en el Jarama y mas con un Cupra Formentor 310Cv, 4Drive y si tienes el pack de frenos Brembo mucho mejor, los neumáticos Turanza no son lo mas recomendable para circuito, pero a falta de unos semi slick, unos deportivos valdrían para pasar un buen rato.
Yo tuve la suerte de participar en una de las experiencias que organizo Cupra en el Jarama y me lo pase como un enano y máxime porque Cupra ponía los coches con lo que yo no arriesgaba el mío, lo que han dicho por aquí es cierto ningún seguro convencional te cubriría unas tandas en circuito.
Os dejo unas imágenes del evento.

Ver el archivo adjunto 10526Ver el archivo adjunto 10527Ver el archivo adjunto 10531Ver el archivo adjunto 10532Ver el archivo adjunto 10533Ver el archivo adjunto 10534
Muchas gracias por comentarme tu experiencia, si tengo el pack de frenos Brembo por eso también soy menos reacio a entrar.
Al no buscar tiempos y ser esporádico no voy a comprar un juego de semi slick pero si que los Turanza me echan para atras aunque con 1350km que tienen no deberían dar mucho problema.

Chulisimas las fotos:love:
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo he entrado en el Jarama con un F430 y luego he hecho un par de cursos con BMW.

Ambas experiencias muy recomendables y enriquecedoras. Del F430 lo que más me sorprendió fue la capacidad de frenada y el paso por curva

Tengo clarísimo que no meto mi coche en circuito ni "jarto de vino" porque me conozco y la adrenalina sube que da gusto en esas circunstancias.

Me lo paso mejor y no sufro nada cuando "me lo dejan"

Un saludo
Me pasó lo mismo, cuando me subí el F430 alucinaba con el cuadro de mandos, la posición de conducción y la aceleración, pero cuando dices MADRE MÍA!! es cuando pisas el freno y ves como se clava, te da la seguridad de hacer lo que te de la gana porque la frenada es una barbaridad. El chico que se montaba conmigo me dijo que cada disco + pastillas de frenos de cada rueda eran casi 20.000€ por rueda! , creo que exageraba un poco pero bueno jeje.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Ojo a los frenos que con las monopiston vais justos!
 
Arriba