Memphi Idaho Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 14 Oct 2024 #121 Perdón, voté pensando que era del TSI 150. No sé cómo eliminar el voto, si hay alguna forma lo borraría (Disculpen)
Perdón, voté pensando que era del TSI 150. No sé cómo eliminar el voto, si hay alguna forma lo borraría (Disculpen)
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 14 Oct 2024 #122 Memphi Idaho dijo: Perdón, voté pensando que era del TSI 150. No sé cómo eliminar el voto, si hay alguna forma lo borraría (Disculpen) Click para expandir ... Ahora votas en el del tsi y solucionado,
Memphi Idaho dijo: Perdón, voté pensando que era del TSI 150. No sé cómo eliminar el voto, si hay alguna forma lo borraría (Disculpen) Click para expandir ... Ahora votas en el del tsi y solucionado,
Memphi Idaho Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 14 Oct 2024 #123 eljuli dijo: Ahora votas en el del tsi y solucionado, Click para expandir ... A sus órdenes!!