CodeZero
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Cualquier día subes una fotito en bolas... y la liamos!!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier día subes una fotito en bolas... y la liamos!!!![]()
te bajas a empujarle?Aquí os dejo el mío de hoy, por cierto, cada vez que reposto está en torno de los, 770 de autonomía.Ver el archivo adjunto 1253
Eso es lo que haces tú, se cree el ladrón que somos todos de la misma condición,te bajas a empujarle?
De compras 80 km? pues si te vas lejos...El gasto a sido yendo de compras
Nassica, Costco y el Leclerc de Aranjuez saliendo y volviendo a SeseñaDe compras 80 km? pues si te vas lejos...
Al Nassica ese jamás he pasado, jajajaaja, y paso por la M50 casi a diario, jejejeNassica, Costco y el Leclerc de Aranjuez saliendo y volviendo a Seseña
Seguid, seguid hablando de problemas de Formentor... ahora que provoque problemas de torticolis tambiénPor cierto, ayer, las dos personas que me acompañaban en el viaje, se quedaron alucinando viendo los cuellos torcerse, hasta los contaban,![]()
![]()
![]()
![]()
No sé porqué estás esperando un Cupra Formentor...de verdad qué no lo entiendoSeguid, seguid hablando de problemas de Formentor... ahora que provoque problemas de torticolis también![]()
Uno q es masoca y me sobraban 40000No sé porqué estás esperando un Cupra Formentor...de verdad qué no lo entiendo![]()
Seguro que es por el color, me he equivocado eligiendo el otro gris!!!Seguro que lo veis, pero es que me parece excesivo, no creo sea para tanto, pero de cada dos que ven el coche, uno se da la vuelta, incluso conductores que van de frente a ti, dejan de mirar la calle para mirar el coche
Mucha gente no identifica la marca y el emblema de Cupra.Seguro que lo veis, pero es que me parece excesivo, no creo sea para tanto, pero de cada dos que ven el coche, uno se da la vuelta, incluso conductores que van de frente a ti, dejan de mirar la calle para mirar el coche
Pues esta muy bien ese consumoAquí os dejo el mío de hoy, por cierto, cada vez que reposto está en torno de los, 770 de autonomía.Ver el archivo adjunto 1253