Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que aparato?hola:he comprado un aparato en amazon para conectar inalambrico y es imposible conectar.si alguien sabe que lo comente. gracias.
Uno.Que aparato?
Ya txatoo pero si no das un poco de información, la verdad q lo pones difícil… di marca/modelo, pasa el enlace de amazon donde lo has comprado o algo! Q parece q te tengamos q sacar la información cn pinzasEs un aparato que toricamente te conecta inalambricamente.no consigo conectarlo.
Compañero, como no nos facilites más datos, me parece que va a ser imposible poder ayudarteEste es el aparato smarbox 0169
Puedes decir para que sirve ?Este es el aparato smarbox 0169
Aún te vas a comprar el smartbox eseYo lo único que he encontrado es un paquete regalo de noches de hotelpero no se llama smarbox, se llama smartbox
![]()
Ya me he comprado un paquete de esos con dos noches de hotel en MálagaAún te vas a comprar el smartbox ese![]()
Muchas veces se hacen preguntas de todo tipo, pero sino lo ponéis fácil difícilmente os van a responder bien , suerte has tenido que aquí como ves los compis son más solidarios y te han ido preguntando datos para intentar saber que aparato es ..lo siento soy un poco carroza esto de la informatica.me costo78,9 euros es un aparatito negro pequeño.
Vamos a ver, que la edad poco tiene que ver, pero una foto si puedes ponerla y seguro que se encuentra alguna manera de ayudarte. Pon una foto del aparato y de la caja donde venía con su nombregracias por todo,pero yo tengo ya bastantes años.no estoy muy puesto en la informatica.