Compra cupra formentor vz 310

prtman

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hola chicos q tal soy nuevo en el foro quiero comprar un cupra formentor vz 310cv del 2021 con 45000 km lo q me da un poco d miedo por el tema de caja d cambios y electrónica por lo q leo hay muchas quejas quería saber opiniones de gente q tenga el coche y pueda opinar con criterio si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido gracias

Bienvenido al foro 👏 👏
Pues solo te diría que: revisa la garantía, prueba la pantalla (versión software y funcionamiento) el cambio, las perdidas si hay de aceite o liquidos , la tornillería así como los cambios de color en la pintura. Y eso sí, siempre pruebalo sin prisa...

Gracias amigo es una pena q pase esto porque el coche me encanta y tengo ilusión por cómpralo pero t pones a pensar y da cosa porque no son dos mil euros q t gastan y no soy rico

Bienvenido al foro y tienes mucho escrito sobre él

Muchas gracias muchachos es un coche q encanta pero esto de la caja de cambios me tiene indeciso y mira q he leído sobre el tema pero no me convence mucho lo q leo Jajjaaja por eso preguntaba a gente q tenga este coche con el motor Vz a ver si a ellos les dan problemas porque casi todo lo q leo es del 1.5 si no voy mal saludos y gracias ah y perdonar por la chapa

Hola y bienvenido.
Usando el buscador, sale este hilo:

Aquí encontrarás muchas respuestas a tu pregunta.

Y por cierto, pon alguna coma en tu escrito porque casi me ahogo para leerlo todo de un tirón :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver