Compra conjunta Fitcamx Dash Cam for VW Volkswagen Skoda Seat

DeXon18

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenos días

algunos amigos del foro y de fuera de él estamos valorando hacer una compra conjunta de la Dash Cam

Como bien nos ha enseñado @Hitonado se integra muy bien la cámara y tiene buena calidad os dejo su post con la review 70mai Dash Cam

Hemos hablado con el de la tienda y nos comenta que cuantos más seamos mejor nos lo deja, pero necesitamos indicarle el número de personas.

Quien interesand@ que mande MP.

Un saludo

Solo comentar que compréis la 4k, se ve mucho más en detalle. Trae una tarjeta de 64GB y cada minuto ocupa unos 100MB, lo cual da para unas 10h aproximadas de video. Tal vez la de 4k no de para tanto, según tengo entendido los videos en 4k ocupan 1GB por minuto por lo que tendríais para 1h (para mi de sobra).

Hola, muy interesante, parece fácil instalarla.

Mando MP.

Adjunto más fotos para que veáis la cámara. El modelo que pedí es el B.

Esta es la descripción que aparece en el pedido:
Front 1440P+ Rear 1080P+ 64G / Model B / Black

Adjuntos

• 20220219_192046.jpg
    20220219_192046.jpg
    55,4 KB · Visitas: 279
  • 20220219_192104.jpg
    20220219_192104.jpg
    65,9 KB · Visitas: 279
  • 20220219_192115.jpg
    20220219_192115.jpg
    88,5 KB · Visitas: 300
  • Screen Shot 2022-02-20 at 18.52.20.png
    Screen Shot 2022-02-20 at 18.52.20.png
    48,9 KB · Visitas: 294
Podiais hacer un brico de instalacion? Es dificil? Gracias

Me temo que la compra conjunta esta más que parada. El último msg fue hace 2 años

No se lo que cuesta una de esas pero el tema de la instalación es lo que realmente me echaría para atrás. Ademas, no hay algún inconveniente legal por grabar imagen con un dispositivo?

No se lo que cuesta una de esas pero el tema de la instalación es lo que realmente me echaría para atrás. Ademas, no hay algún inconveniente legal por grabar imagen con un dispositivo?
No hay ningún inconveniente siempre que se cumplan ciertas premisas.
No pueden ser grabaciones continuas, tienen que ser en bucle, creo recordar que las cámaras vienen para hacerlo con temporizador hasta 5 minutos.
No pueden ser luego publicadas si no es tapando caras y matrículas.
En caso de un accidente o percance solo la puede ver el abogado.
No sirve de momento para la vigilancia del vehículo aunque la grabación sea interna por qué sale el exterior.
Alguna mas habrá que no me acuerdo pero esencialmente son estas.
Por cierto, la grabación te sirve ante un incidente para mostrarlo a la guardia civil, avisando antes de ello.

Es principalmente para ir circulando y grabar un posible accidente. El típico que se salta un semáforo o ceda el paso y no lo reconoce. Se lo entregas a tu compañía y listo.
En cuanto a la instalación es sencilla salvo el desmontar los plásticos que hay que hacerlo con cuidado. El pasar el canle hasta una cámara trasera ya es más complicado, pero si te dan por detrás, normalmente pagará el contrario.
En cuanto a grabar alguien que te raye el coche, es mas complicado. Incluso te puede denunciar el vándalos por grabar en público.

Última edición:
Hoy me ha llegado la 4K con 4Gb memoria interna y 64Gb en Tarjeta la he instalado y se ve de lujo tanto de día como de noche
Bueno el mensaje es de hace ya unos años pero bueno yo lo estoy leyendo ahorajajaj
Lo instalaste tú? Es fácil la instalación ? O tiene alguna complejidad ?

No hay ningún inconveniente siempre que se cumplan ciertas premisas.
No pueden ser grabaciones continuas, tienen que ser en bucle, creo recordar que las cámaras vienen para hacerlo con temporizador hasta 5 minutos.
No pueden ser luego publicadas si no es tapando caras y matrículas.
En caso de un accidente o percance solo la puede ver el abogado.
No sirve de momento para la vigilancia del vehículo aunque la grabación sea interna por qué sale el exterior.
Alguna mas habrá que no me acuerdo pero esencialmente son estas.
Por cierto, la grabación te sirve ante un incidente para mostrarlo a la guardia civil, avisando antes de ello.
Y si se lo enseñas a la guardia civil en ese caso que le dirías tengo una cámara para grabar en caso de estos incidientes y poderlo demostrar o como se lo dirías? A ver si luego encima te multa por grabar 😅😅

Y si se lo enseñas a la guardia civil en ese caso que le dirías tengo una cámara para grabar en caso de estos incidientes y poderlo demostrar o como se lo dirías? A ver si luego encima te multa por grabar 😅😅
Se lo puedes decir con toda tranquilidad que mientras a ti no te vean manipulando nada mientras conduces, nada te pueden decir.otra cosas sería si fuese una grabación en la que se ve que es un móvil y que se lleva en la mano de como se mueve, ahí te la juegas tú y el que halla provocado en incidente

Se lo puedes decir con toda tranquilidad que mientras a ti no te vean manipulando nada mientras conduces, nada te pueden decir.otra cosas sería si fuese una grabación en la que se ve que es un móvil y que se lleva en la mano de como se mueve, ahí te la juegas tú y el que halla provocado en incidente
Ah genial 🙂 pues muchas gracias por esa aclaración

Volver