Buenas chicos.
Como alguno sabréis dejé mi Formentor híbrido Vz Gris magnetic a reparar y me han dejado un Formentor 1.5 150cv Blanco.
Ya se que pueden ser poco comparables pero quizás alguno le podría ayudar.
La primera diferencia como es lógico, el color.
Mira que no me gustan los coches blancos, pero en el Formentor creo que los contrastes con las zonas oscuras le queda muy bien.
Una vez dentro lo primero arrancar el coche, este lo lleva en la consola central y acostumbrado a el de el volante pues me parece más incómodo, pero claro eso es a lo que estoy acostumbrado.
Una vez arrancado, me sorprendió para mal, que aunque creo ( corregidme si me equivoco) monta el mismo propulsor que el hpev, notaba mucho más las vibraciones y el ruido del motor.
En el híbrido si no estoy pendiente y no miro el cuadro muchas veces no sé cuando entra el térmico.
Ahora toca cambiar el modo de conducción ya que yo siempre voy en individual.
Aquí también los botones satélites del Vz facilitan mucho el trabajo, yo me quejaba de tener que darle 2 golpecitos para cambiarlo, en este lo tienes que hacer desde la pantalla.
También me fijé que "solo" tiene 3 modos de conducción cuando el mío lleva 4, la verdad siempre voy en el mismo individual por lo que eso me da igual.
Como es lógico, quise probarlo en modo Sport y sinceramente me decepcionó un poco.
Al pisar el acelerador lo que hace es mucho ruido y pocas nueces, para mí le falta salida, luego una vez que coge velocidad no va mal. (Todo esto probado con cambia automático quizás con las levas sea otra cosa) .Parece mentira lo que puede ayudar un motor electrico.
Ya en el habitáculo las diferencias con el mio son el techo y los asientos.
Para mí gusto prefiero los techos oscuros, mis últimos coches todos los tuvieron.
Es verdad que los claros dan más claridad pero no van conmigo.
Con respecto a los asientos mi parienta y mi hija le gustaron más estos que los tipo baquet del Vz.
La primera por comodidad, (siempre la parecieron incómodos los baquet) y la segunda porque desde atrás puede divisar mejor la parte delantera causando menos sensación de "claustrofobia".
Llegado al garaje lo más llamativo las camaras, este solo tiene la trasera, y aunque nunca tuve coches con cámara 360, una vez que lo pruebas pues la verdad las echas de menos.
Ahora toca sacar las cosas del maletero, "horror" tengo que hacer un pequeño esfuerzo para levantar el portón, vaya señorito me he vuelto, pero si, el portón eléctrico facilita mucho este sufrido trabajo.
Por último, pos mira que no hay que ponerlo a cargar, lo malo, que habrá que pasar más a menudo por la gasolinera.
Jodo vaya libro me puse a escribir a estas horas.
Siento la parrafada.
Como alguno sabréis dejé mi Formentor híbrido Vz Gris magnetic a reparar y me han dejado un Formentor 1.5 150cv Blanco.
Ya se que pueden ser poco comparables pero quizás alguno le podría ayudar.
La primera diferencia como es lógico, el color.
Mira que no me gustan los coches blancos, pero en el Formentor creo que los contrastes con las zonas oscuras le queda muy bien.
Una vez dentro lo primero arrancar el coche, este lo lleva en la consola central y acostumbrado a el de el volante pues me parece más incómodo, pero claro eso es a lo que estoy acostumbrado.
Una vez arrancado, me sorprendió para mal, que aunque creo ( corregidme si me equivoco) monta el mismo propulsor que el hpev, notaba mucho más las vibraciones y el ruido del motor.
En el híbrido si no estoy pendiente y no miro el cuadro muchas veces no sé cuando entra el térmico.
Ahora toca cambiar el modo de conducción ya que yo siempre voy en individual.
Aquí también los botones satélites del Vz facilitan mucho el trabajo, yo me quejaba de tener que darle 2 golpecitos para cambiarlo, en este lo tienes que hacer desde la pantalla.
También me fijé que "solo" tiene 3 modos de conducción cuando el mío lleva 4, la verdad siempre voy en el mismo individual por lo que eso me da igual.
Como es lógico, quise probarlo en modo Sport y sinceramente me decepcionó un poco.
Al pisar el acelerador lo que hace es mucho ruido y pocas nueces, para mí le falta salida, luego una vez que coge velocidad no va mal. (Todo esto probado con cambia automático quizás con las levas sea otra cosa) .Parece mentira lo que puede ayudar un motor electrico.
Ya en el habitáculo las diferencias con el mio son el techo y los asientos.
Para mí gusto prefiero los techos oscuros, mis últimos coches todos los tuvieron.
Es verdad que los claros dan más claridad pero no van conmigo.
Con respecto a los asientos mi parienta y mi hija le gustaron más estos que los tipo baquet del Vz.
La primera por comodidad, (siempre la parecieron incómodos los baquet) y la segunda porque desde atrás puede divisar mejor la parte delantera causando menos sensación de "claustrofobia".
Llegado al garaje lo más llamativo las camaras, este solo tiene la trasera, y aunque nunca tuve coches con cámara 360, una vez que lo pruebas pues la verdad las echas de menos.
Ahora toca sacar las cosas del maletero, "horror" tengo que hacer un pequeño esfuerzo para levantar el portón, vaya señorito me he vuelto, pero si, el portón eléctrico facilita mucho este sufrido trabajo.

Por último, pos mira que no hay que ponerlo a cargar, lo malo, que habrá que pasar más a menudo por la gasolinera.
Jodo vaya libro me puse a escribir a estas horas.
Siento la parrafada.
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