Comoartir ubicacion con cupra

• Autor de tema Autor de tema elle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elle

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes,

Ayer me pasaron una ubicación por watssap, tenia el Bluetooth y Android conectados con el cupra y no pude abrir ubicación ni en el teléfono ni me dio ninguna opción el GPS del coche. El teléfono no me ponía la opción de iniciar y en el coche me ponía la ubicación donde estaba o por donde iba, no se me conectaban ambos.. alguien sabe como se vincula la ubicación del watssap al GPS del coche

Buenas tardes,

Ayer me pasaron una ubicación por watssap, tenia el Bluetooth y Android conectados con el cupra y no pude abrir ubicación ni en el teléfono ni me dio ninguna opción el GPS del coche. El teléfono no me ponía la opción de iniciar y en el coche me ponía la ubicación donde estaba o por donde iba, no se me conectaban ambos.. alguien sabe como se vincula la ubicación del watssap al GPS del coche
No se puede

No se si es lo mismo pero a mi si me deja con Iphone, me pasan una ubicacion al whatsapp, la clico, selecciono entrar a google maps i paso de whatsapp a google maps, eso en el telefono. Entonces una vez en google maps el coche ya me reconoce la ruta y me pone pues lo de Iniciar y tal. Va muy bien la verdad para cuando no tienes pajolera idea de donde esta la persona que tienes que recoger o el punto de quedada.

No se si es lo mismo pero a mi si me deja con Iphone, me pasan una ubicacion al whatsapp, la clico, selecciono entrar a google maps i paso de whatsapp a google maps, eso en el telefono. Entonces una vez en google maps el coche ya me reconoce la ruta y me pone pues lo de Iniciar y tal. Va muy bien la verdad para cuando no tienes pajolera idea de donde esta la persona que tienes que recoger o el punto de quedada.
Eso sí se puede hacer, con Apple y android pero no se pueden pasar al GPS del coche, osea, al navegador del mismo.

Eso sí se puede hacer, con Apple y android pero no se pueden pasar al GPS del coche, osea, al navegador del mismo.

Ahora entiendo. Quien, teniendo Carplay, usa el gps del coche? Disculpadme pero me parece extraño

Buenas tardes,

A mi me pasan una ubicación por whatsapp y yo le doy a abrir y ya me sale si lo quiero abrir con waze o con Google maps, y lo abro con el que más me guste y al tener el móvil con Bluetooth se me conecta al coche directamente.

Hola. Si te pasan una ubicación por el móbil, se te va a poner en el google maps, pero del android auto, no en el maps del coche.

A través de la App si que puedes, al menos de forma indirecta. Abres la ubicación en el movil con la App de Cupra Connect y luego lanzas el destino al coche. Funciona bien y es igual de precisa

Última edición:
A través de la App si que puedes, al menos de forma indirecta. Abres la ubicación en el movil con la App de Cupra Connect y luego lanzas el destino al coche. Funciona bien y es igual de precisa
Vamos a ver, ha preguntado como compartir una ubicación que le han enviado por wasa con el navegador del coche, por lo menos es lo que he entendido, eso no se puede hacer. Si me he equivocado por entenderlo mal pido disculpas,😁😁😁😁

Vamos a ver, ha preguntado como compartir una ubicación que le han enviado por wasa con el navegador del coche, por lo menos es lo que he entendido, eso no se puede hacer. Si me he equivocado por entenderlo mal pido disculpas,😁😁😁😁
Por eso he dicho que de forma indirecta si se puede. 🤪

Porque si tienes la App de Cupra, desde el whatsapp el móvil te dice que con qué aplicación quieres abrirla, si con Cupra Connect o con otra (Waze, maps, etc). Y si le dices con Cupra Connect, te la posiciona en el mapa de la App de Cupra y después tú la lanzas al coche y te aparece en el navegador del coche. Y si no, la abres con Google y la compartes con la App de Cupra.

Así que:
- De forma directa: NO (entendiste bien y está bien dicho)
- De forma indirecta, a través de la App: SI (di la opción indirecta por complementar tu respuesta y también esta bien dicho.

Esto es un Win&Win 😄

Última edición:
Volver