Como dejar memorizado el modo híbrido siempre en 204cv ?

maqpareja

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola alguno sabe cómo dejar el coche en modo híbrido siempre, el mío cada vez que lo apago y tiene batería, al volver a cogerlo se pone en eléctrico
 

Carlossangon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo que me dijeron en el conce, cada vez que pones el contacto, se pone en modo eléctrico, no hay manera que se encienda en el último modo que lo tenias.
 

cssil2000

Forero Novato
Ubicación
Braga, Portugal
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Todavía no tengo el auto pero por lo que leí solo arranca en modo eléctrico
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eso es, el arranque es electrico.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
esta pensado así por el vehículo intenta ser lo mas eficiente
 

quicomora

Forero Novato
Ubicación
Malgrat
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Desde hace un mes por fin tengo mi Cupra Formentor e-hybrid vz.
Lo que no me queda claro es cómo funciona el tema de guardar un% de batería o cómo hacer que la batería se cargue cuando voy circulando en modo híbrido.
Si alguien lo puede explicar bien se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
 

Jangelr

Forero Novato
Ubicación
Olesa de Montserrat
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola el coche arranca siempre que tenga batería en eléctrico siempre que selecciones el modo D , puedes hacer que te arranque en híbrido si al accionar la palanca la pones en modo S.
 

albertinho82

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El vehículo siempre arrancará en eléctrico, pues la mayoría de híbridos ya no disponen de motor de arranque: usan el motor eléctrico para arrancar. Por ese motivo, aunque se agote la batería y pase a modo híbrido, el vehículo siempre reserva un poco de batería para poder arrancarlo si se para, o para hacer un adelantamiento con el máximo de potencia.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Desde hace un mes por fin tengo mi Cupra Formentor e-hybrid vz.
Lo que no me queda claro es cómo funciona el tema de guardar un% de batería o cómo hacer que la batería se cargue cuando voy circulando en modo híbrido.
Si alguien lo puede explicar bien se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
[/QUOTE
Hola a todos. Desde hace un mes por fin tengo mi Cupra Formentor e-hybrid vz.
Lo que no me queda claro es cómo funciona el tema de guardar un% de batería o cómo hacer que la batería se cargue cuando voy circulando en modo híbrido.
Si alguien lo puede explicar bien se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Hola ,si utilizas el buscador en el foro de los híbridos lo encuentras todo sino te queda algo claro dame un toque y te ayudaremos en lo que podamos,saludos
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero una cosa es que arranque con el motor eléctrico al no tener motor de arranque; y otra cosa que siempre que te subes al coche si hay batería se configure en “e-mode” 100% eléctrico y no te deje configurar el modo hibrido por defecto.

no hay manera de configurarlo como predeterminado y si quieres poner el modo solo eléctrico seleccionarlo?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero una cosa es que arranque con el motor eléctrico al no tener motor de arranque; y otra cosa que siempre que te subes al coche si hay batería se configure en “e-mode” 100% eléctrico y no te deje configurar el modo hibrido por defecto.

no hay manera de configurarlo como predeterminado y si quieres poner el modo solo eléctrico seleccionarlo?
Me temo que no. Al menos no desde los menús del infotaiment, desde el OBD ya no sé...
 
Arriba