Colocacion del reposapies y pedales de aluminio (Aliexpress)

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, hoy me he puesto con el reposapies y los pedales de aluminio que venden en Aliexpress, y aprovechando hice un pequeño video sobre como colocarlos.
No es el mejor tuto que vereis jaja, pero bueno al menos si le sirve a alguien como orientacion yo me doy por contento.

Dejo el enlace donde yo los compre: 4.55€ 35% de DESCUENTO|Jameo Auto pedales Pie de combustible de embrague de freno para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2021 para Seat Leon 5F MK3|cover for|cover coverscover for car - AliExpress

Y aqui el video:
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, hoy me he puesto con el reposapies y los pedales de aluminio que venden en Aliexpress, y aprovechando hice un pequeño video sobre como colocarlos.
No es el mejor tuto que vereis jaja, pero bueno al menos si le sirve a alguien como orientacion yo me doy por contento.

Dejo el enlace donde yo los compre: 4.55€ 35% de DESCUENTO|Jameo Auto pedales Pie de combustible de embrague de freno para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2021 para Seat Leon 5F MK3|cover for|cover coverscover for car - AliExpress

Y aqui el video:
muchas gracias por tu vídeo. Este fin de semana los colocaré y me preocupaba precisamente cómo colocar el reposapies. Buen vídeo, buena ayuda.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aún no tengo el coche pero ya tengo los reposapiés en la cesta para comprar. Gracias
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy bueno el video , lo has explicado muy bien, yo tambien me los acabo de comprar, tienen pinta de quedar muy bien
 

JOTA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola amigos. Ya los he colocado y por si le sirve a alguien, el reposapié lo he colocado primero por las pestañas de la derecha y luego, levantando el plástico lateral, la parte de la izquierda. Para eso he tenido que desmontar el plástico de la parte superior que lleva tres tornillos de cabeza de puntas, pero así lo he conseguido colocar fácilmente.
 

Adjuntos

Raulboro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros!

Estoy viendo para pedir y montar los pedales (en mi caso para el DSG) . De los que los habéis montado ¿es bueno el feeling al conducir? ¿El encaje és correcto y sólido?
 

gatuxo

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
genial, lo añado a la lista de cambios. ✍
 

maqpareja

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, he desmontado mi reposapiés, y el anclaje es distinto al del vídeo, a alguno le ha pasado?
 
Arriba