Climatización remota My Cupra

Hell_Noize

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, no sé si esto que quiero preguntaros va en esta sección, de ser así, lo cambio de sitio.

Quería preguntaros, tengo la app My Cupra y puedo encender la "ventilación" en remoto, pero no me permite cambiar la temperatura ni la potencia (cuando me subo al coche está en 22º)...sabeis cómo va? no sé si es que me falta algún extra en el coche o qué...pero entiendo que si me deja encender la ventilación debería también dejarme cambiar la temperatura, no?

A ver si me podéis ayudar! gracias! :):)

No te deja. De hecho tienes una funcion que no todo el mundo tiene en la app que es esa, la de encender el climatizador. Yo por ejemplo no la tengo. Otros tantos si la tienen.

Gracias por contestar MPL, pero entonces qué sentido tiene que traiga la opción de activar la ventilación pero luego no me permita regular y siempre me salga a 22º? jajaja no entiendo nada! ya he escrito un correo a la marca a ver qué me contestan.

Es el misterioso mundo de Cupra, no preguntes 😂😂

Jajajaja ya veo que hay cosas inexplicables en este coche y marca...vaya tela

Gracias por contestar MPL, pero entonces qué sentido tiene que traiga la opción de activar la ventilación pero luego no me permita regular y siempre me salga a 22º? jajaja no entiendo nada! ya he escrito un correo a la marca a ver qué me contestan.
Una cosa es la ventilación y otra muy distinta la climatización, la primera la traían todos al principio y la quitaron por el tema de batería que las cambiaron por una más pequeña y solo era eso, ventilación, para sacar el calor del coche pero que vamos, que servía de poco por qué no es climatización
La climatización la tiene los híbridos y en esos si puedes cambiar temperaturas por qué funciona a base de la batería grande del coche o enchufe en caso de estar conectado.

Como la caja de cambios sonajero técnico constructiva 😟 🤣

Gracias chavales, así es, les mandé un correo a estos de Cupra y me dijeron exactamente lo mismo…vaya tela, ya les dije que “ventilar” el coche lo veía sinceramente una chorrada, pero bueno, ahí está, misterio resuelto :ROFLMAO:

Gracias chavales, así es, les mandé un correo a estos de Cupra y me dijeron exactamente lo mismo…vaya tela, ya les dije que “ventilar” el coche lo veía sinceramente una chorrada, pero bueno, ahí está, misterio resuelto :ROFLMAO:

Agosto en Sevilla, 45 grados a la sombra, un coche oscuro, una ventilada se agradece, ya te lo aseguro.

Volver