rpcidfuentes
Forero Novato
Pues una de mis dudas de comprarme el de 245cv hibrido enchufable es esa, podre cargarlo en el trabajo que me tiro 10 horas a 220v??? alguien lo hace asi y cuanto tarda en cargar al 100%??
Según las especificaciones del vehículo, tanto el de 204 CV como el de 245 CV, debido a que comparten motor eléctrico: La batería de 13 kWh se puede recargar en 5 horas mediante el cable de carga con enchufe de tipo doméstico (conocido como Modo 2 o Schuko) con una potencia de 2,3 kW y que se incluye de serie. Con un cargador de tipo Wallbox (potencia de 3,6 kW), la batería se recargará en 3h 33 min.Pues una de mis dudas de comprarme el de 245cv hibrido enchufable es esa, podre cargarlo en el trabajo que me tiro 10 horas a 220v??? alguien lo hace asi y cuanto tarda en cargar al 100%??
Hola hibridianos, AVISO IMPORTANTE.Hola cuprero, a 220V (230V en la actualidad) se carga perfectamente, como máximo a 16A (3,7kW) y en enchufe normal a 10A (2,3kW).
- A 3,7kW (enchufe schuko reforzado, CETAC, GreenUp o incluso con algún cargador en modo 3) tarda unas 3h40' una carga completa.
- A 2,3kW (enchufe schuko normal) se puede tirar 5h45' para una carga completa.
Normalmente la carga diaria se realiza sin ningún problema y el propio coche detecta la corriente máxima de carga.
Pongo un adjunto sobre el ID3 (primo hermano del Born y primo lejano del Formentor, leyendo he visto que tienen mucho "ADN" en común). EL aparatado de consejos de carga está muuuy bien. Aunque nuestras baterías son más pequeñas, no deja de ser una batería de iones de litio.