Capó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos

Soy nuevo, y acabo de solicitar el 150cv, AT,y cuando me he sentado el Capó se veía enorme. Os ha pasado lo mismo a vosotros?. Imagino que uno se acostumbra.

Gracias.
 

Ricky_Vz5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Si, parece un Mustang!. A mi eso me encanta, sobretodo si vas sentado en una posición baja.
Da sensación de ir en un coche mucho más grande. Yo cuando lo vi por fuiera me parecio pequeñisimo el coche y dentro era muy amplio. Como estar en el mundo de Alicia en el pais de las maravillas... jajajaja
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
jajajaja.
Gracias Ricky_Vz25. Tardaste mucho en acostumbrarte? Es que no se ve la calzada.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Si, parece un Mustang!. A mi eso me encanta, sobretodo si vas sentado en una posición baja.
Da sensación de ir en un coche mucho más grande. Yo cuando lo vi por fuiera me parecio pequeñisimo el coche y dentro era muy amplio. Como estar en el mundo de Alicia en el pais de las maravillas... jajajaja
A mi me pasa exactamente igual. Mi anterior coche era mas largo y tenia peor habitabilidad tanto en plazas delanteras y traseras. Esta muy bien aprovechado el interior. Lo del capó largo, me gusta porque parece de coche grande y gordo como el mustang, ya que a mi me gusta ir sentado en una posición baja. Pero para hacer maniobras aun me cuesta y pienso que voy a dar sobre todo en giros en espacios reducidos.
 

Ricardo

Forero Novato
Ubicación
Bracelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me temo que me va a pasar lo mismo, sobre todo en los giros. Al frenar detrás de otro vehículo, por ejemplo en un semáforo, calculas bien la distancia que dejas con el vehículo de delante?. Es que ayer estuve en el concesionario y me senté y me vinieron las dudas.
Me comentaron que tardarían unos tres meses en dármelo.
Disculpa si soy un pesaoooo, jajajaja
Gracias.
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si te sirve de algo mi anterior coche era un toyota aygo, que no tiene nada de morro y al principio el cambio fue muy brusco, estaba acostumbrado a no ver nada de morro y ver directamente la carretera, sobre todo para aparcar porque estaba acostumbrado a aparcar sin morro y tuve que "volver a aprender" a aparcar pero ahora que llevo un poco menos de un año con el coche no tengo problema. Yo me acostumbré muy rapido...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me temo que me va a pasar lo mismo, sobre todo en los giros. Al frenar detrás de otro vehículo, por ejemplo en un semáforo, calculas bien la distancia que dejas con el vehículo de delante?. Es que ayer estuve en el concesionario y me senté y me vinieron las dudas.
Me comentaron que tardarían unos tres meses en dármelo.
Disculpa si soy un pesaoooo, jajajaja
Gracias.
Para aparcar no por los sensores, pero para los semaforos a lo mejor por no ver bien el fin del morro me quedo más separado sin darme cuenta.

Donde me cuesta mas es en los giros en espacios reducidos
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me temo que me va a pasar lo mismo, sobre todo en los giros. Al frenar detrás de otro vehículo, por ejemplo en un semáforo, calculas bien la distancia que dejas con el vehículo de delante?. Es que ayer estuve en el concesionario y me senté y me vinieron las dudas.
Me comentaron que tardarían unos tres meses en dármelo.
Disculpa si soy un pesaoooo, jajajaja
Gracias.
Te acostumbras rapidísimo, no tengas ningún temor.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La eterna pregunta. Cuando lleves 1 hora conduciendo ya no verás tanto morro. Al principio es verdad que se ve raro, pero ya te digo que te acostumbras enseguida.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Tema cerrado por estar duplicado.
Con un golpe de buscador aparecen varios comentarios al respecto ,para no duplicar temas es obligatorio cerciorarse primero.
Eso se sabe dedicando 5 minutos a ojear las normas , cosa normal al ingresar.
Entrar en un foro y directamente usarlo como consultorio particular es bastante egoísta y creo que una falta de respeto a los muchos usuarios que dedican tiempo a compartir, crear y aportar en diferentes temas.
Aquí hay muy buena gente y no les ha importado volver a escribir lo mismo que ya han comentado en otros hilos.
Cerramos tema y seguimos en el enlace previo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba