Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa exactamente igual. Mi anterior coche era mas largo y tenia peor habitabilidad tanto en plazas delanteras y traseras. Esta muy bien aprovechado el interior. Lo del capó largo, me gusta porque parece de coche grande y gordo como el mustang, ya que a mi me gusta ir sentado en una posición baja. Pero para hacer maniobras aun me cuesta y pienso que voy a dar sobre todo en giros en espacios reducidos.Si, parece un Mustang!. A mi eso me encanta, sobretodo si vas sentado en una posición baja.
Da sensación de ir en un coche mucho más grande. Yo cuando lo vi por fuiera me parecio pequeñisimo el coche y dentro era muy amplio. Como estar en el mundo de Alicia en el pais de las maravillas... jajajaja
Para aparcar no por los sensores, pero para los semaforos a lo mejor por no ver bien el fin del morro me quedo más separado sin darme cuenta.Me temo que me va a pasar lo mismo, sobre todo en los giros. Al frenar detrás de otro vehículo, por ejemplo en un semáforo, calculas bien la distancia que dejas con el vehículo de delante?. Es que ayer estuve en el concesionario y me senté y me vinieron las dudas.
Me comentaron que tardarían unos tres meses en dármelo.
Disculpa si soy un pesaoooo, jajajaja
Gracias.
Te acostumbras rapidísimo, no tengas ningún temor.Me temo que me va a pasar lo mismo, sobre todo en los giros. Al frenar detrás de otro vehículo, por ejemplo en un semáforo, calculas bien la distancia que dejas con el vehículo de delante?. Es que ayer estuve en el concesionario y me senté y me vinieron las dudas.
Me comentaron que tardarían unos tres meses en dármelo.
Disculpa si soy un pesaoooo, jajajaja
Gracias.