Cansado de problemas, última oportunidad > Al taller

Dudo que me lo lleve. El trabajo que han hecho no es bueno, y me han arañado otras piezas. Luego os cuento co fotos.

Fijaos el pilar del piloto y el del copiloto. Cabe un dedo…
Pero como es posible que en un concesionario oficial hagan estas chapuzas, menos mal que supuestamente se conocen el coche... nose es para plantearse llevarlo a un taller especialista en ello o como dices quitarse el problema de encima, es una pena porque el coche si no da problemas se disfruta mucho
 
Me han pegado la dashcam con pegamento. Según ellos se rompieron las pestañas. Pero he comprobado que no era por eso, sino porque han puesto la lente en vertical y, claro, no cierra. A ver cómo separo la dashcam de la pieza superior con ese pegamento y sin dejar marcas… ¿alguien sabe la referencia de la pieza de plástico que hay tras el espejo? Estoy por comprarla entera y listo.
 

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Bueno no me hace falta sustituir ninguna pieza de la dashcam. Utilizaron un pegamento que no deja residuos (gracias a dios utilizaron uno no muy adecuado para plásticos) que se elimina fácilmente sin dejar marcas en los plásticos.

Aquí el resultado final.

Me queda esperar que me sustituyan el guarnecido del Pilar A del piloto, y ver cómo hago con el túnel central, ya que llevo la pieza tapizada del Formentor 2025, y me la han marcado un poco. No creo que la sustituya a corto plazo. Pero si tengo que hacerlo, lo haré, por ese pequeño precio.

El foco nuevo, los guarnecidos y la cortina del techo, por ahora, bien.

La pintura (mate) la tengo repleta de unas marcas como de grasa, se quita frotando con paciencia. Yo pedí expresamente que no lo lavaran, así que no me quejo en ese sentido.

PD: Esta manchada la dashcam en las fotos, de las manos y el pegamento. Pero ha quedado perfecta.
 

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Para limpiar la pintura mate, con el espray y la bayeta de microfibra de Cupra se hace bien, si son zonas pequeñas, claro.
El otro dia, cuando me cambiaron el aceite, me devolvieron el coche con todos los alrededores del capó delantero como salpicado de algún liquido, así que le di con eso y quedó perfecto.
 
Para limpiar la pintura mate, con el espray y la bayeta de microfibra de Cupra se hace bien, si son zonas pequeñas, claro.
El otro dia, cuando me cambiaron el aceite, me devolvieron el coche con todos los alrededores del capó delantero como salpicado de algún liquido, así que le di con eso y quedó perfecto.

Lo sé, lo tengo desde que compré el coche. Pero no se va con facilidad. Parece ser grasa de la del techo.
 
Pero y que paso con el ruido exterior?

El de las copelas ha desaparecido. El otro estoy por comprobarlo aún. No he tenido tiempo. Pero no me extrañaría que fuera de las mismas copelas.
 
Dudo que me lo lleve. El trabajo que han hecho no es bueno, y me han arañado otras piezas. Luego os cuento co fotos.

Fijaos el pilar del piloto y el del copiloto. Cabe un dedo…
Hola, estoy con el mismo problema, se solucionó tu ruido????.

La cortinilla del mi techo solar hace un ruido fatal al abrirla, pero solo cuando el auto está bajo el sol. Cuando es de noche o está el clima un poco templado, no hace "tanto" ese ruido.
El tema aqui, es que ya tengo pedida la pieza por garantía en el concesionario para el día 19 de marzo junto con las luces de bienvenida que se me han deformado (ambas). Estoy indeciso si dejar que le cambien toda la pieza de la cortinilla y me la regresen peor con más ruidos. Veo que en tu caso hasta los postes se ven desajustados.
 
Hola, estoy con el mismo problema, se solucionó tu ruido????.

La cortinilla del mi techo solar hace un ruido fatal al abrirla, pero solo cuando el auto está bajo el sol. Cuando es de noche o está el clima un poco templado, no hace "tanto" ese ruido.
El tema aqui, es que ya tengo pedida la pieza por garantía en el concesionario para el día 19 de marzo junto con las luces de bienvenida que se me han deformado (ambas). Estoy indeciso si dejar que le cambien toda la pieza de la cortinilla y me la regresen peor con más ruidos. Veo que en tu caso hasta los postes se ven desajustados.

Dejé el coche al sol y volvió el ruido, menos, pero volvió. Sólo una vez, no lo he vuelto a escuchar, y en Madrid hace bastante frío como para poder comprobarlo de nuevo. No sé si me habría metido en esto de haberlo sabido.

Las copelas han dejado de sonar y las piezas me las han encajado, excepto el Pilar A que me lo van a volver a poner (pendiente estoy de que me llamen), y la columna central que me han hecho un pequeño arañazo, culpa mía no haber puesto las viejas antes de llevarlo, ya que no son un elemento original del coche y, por tanto, no me lo van cambiar.

No sé qué decir la verdad. Contento pero no mucho por ahora.

El trato del jefe de taller de Castellana Motor bien.
 

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Hombre, da igual que no sea elemento original, si te lo han rozado, lo deben arreglar ellos
Estoy de acuerdo. El tema es cómo lo demuestras. No puedes demostrar ni una cosa ni otra, pero si te pones serio tienes más fácil que te arreglen un arañazo exterior en chapa o interior en pieza original. Pero ¿pieza de un tercero? Yo lo veo complicado.
 
Estoy de acuerdo. El tema es cómo lo demuestras. No puedes demostrar ni una cosa ni otra, pero si te pones serio tienes más fácil que te arreglen un arañazo exterior en chapa o interior en pieza original. Pero ¿pieza de un tercero? Yo lo veo complicado.
En esto último no estoy muy de acuerdo, en mi caso fotografiaron en la entrega todo el coche (en 2 concesionarios distintos) de echo me vieron golpecitos que yo no sabía, con lo cual reclamarles a posteriori daños por fuera es muy complicado a no ser que tú hubieras hecho lo mismo delante de ellos.
 
En esto último no estoy muy de acuerdo, en mi caso fotografiaron en la entrega todo el coche (en 2 concesionarios distintos) de echo me vieron golpecitos que yo no sabía, con lo cual reclamarles a posteriori daños por fuera es muy complicado a no ser que tú hubieras hecho lo mismo delante de ellos.
Pues sí, vais a llevar razón.
 
A mi en Cupra Baix Motor, cuando fuí a dejar el coche para el cambio de aceite, el encargado le sacó al menos una docena de fotos del exterior, llantas, laterales, parachoques, etc. y también unas del cockpit.
Eso lo deberían hacer en todos los talleres
 
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