Cansado de problemas, última oportunidad > Al taller

Por omisión siempre está conectado. Se desconecta desde la pantalla cada vez, después de que pongas el contacto (y)
Oye pues mañana mismo lo hago y a ver si me das una alegría 🥹

Creo que manteniendo el botón del control de tracción apretado durante un tiempo también se desconecta.
El tuyo, al llevar botones satélite en el volante, lleva un botón dedicado para el ESP y es como dices pero... en los otros Fomentor ahí es donde llevan el botón de arranque y no tienen ese botón dedicado para el ESP/TCS.

Lamentablemente debe hacerlo por el menú de la pantalla... :cry:

Última edición:
El tuyo, al llevar botones satélite en el volante, lleva un botón dedicado para el ESP y es como dices pero... en los otros Fomentor ahí es donde llevan el botón de arranque y no tienen ese botón dedicado para el ESP/TCS.

Lamentablemente debe hacerlo por el menú de la pantalla... :cry:

Tienes toda la razón, no había caido en eso. Gracias por la corrección @JCC

20/01/2024: Sin noticias, ni acerca de qué le pasa al coche, ni de si lo van a arreglar o no, ni nada de nada. He llamado al taller (segunda vez) y me comentan que mi coche está en "suspenso", esperando no sé qué piezas, pero que no le han hecho nada. No tengo ni recibí de entrada al taller, ni información acerca de qué le pasa al p*** coche. Ni mucho menos de la solución de movilidad que me iban a ofrecer por las molestias.

20/01/2024: Sin noticias, ni acerca de qué le pasa al coche, ni de si lo van a arreglar o no, ni nada de nada. He llamado al taller (segunda vez) y me comentan que mi coche está en "suspenso", esperando no sé qué piezas, pero que no le han hecho nada. No tengo ni recibí de entrada al taller, ni información acerca de qué le pasa al p*** coche. Ni mucho menos de la solución de movilidad que me iban a ofrecer por las molestias.

Llama hasta hacerte pesado si es necesario y reclama lo que te han ofrecido, porque si es por ellos, lo puedes tener claro.

La verdad es que he estado escuchando tu ruido (el de tu vídeo) y el mío, y no parecen el mismo ruido.
El mío suena más porque es en cuesta y encima con el capó levantado

prueba a levantar el capó y sonará más el sonajero

Que pena de verdad...como puede ser que pasen en estas cosas y todo el mundo se lave las manos y no puedas meterles un paquete gordo...

23/01/24: Me llamaron para que fuera a recoger un coche de alquiler. Me han dado un Qashqai, al menos es automático y es suficiente para moverme con mi bebé. Sobre mi coche, sigo sin saber que tiene, pero el hecho de que me hayan alquilado uno, no me augura un buen diagnóstico. Quedaron en llamarme ayer, pero no pasó. No obstante, como tengo coche, aunque no es el mío, ya no tengo tanta prisa.

27/03/2025: Noticias paupérrimas. Me recomiendan que vaya a recoger el coche. Respecto del ruido de la dirección/copelas/cremallera o lo que demonios sea, la marca ha dado instrucciones de que se soluciona engrasando. Respecto del techo, la marca ha dado instrucciones de sustituir el techo completo, y no sólo el motor, por lo que va a ser una operación importante. Respecto del ruido de la caja/silentblocks o lo que sea que se oye al bajar, dicen que no pueden reproducirlo, aunque se oye en el vídeo, por lo que vamos a tener que intentar reproducirlo con un Cupra Máster subido al coche. Dicho lo cual, me dicen que como las piezas del techo van para largo, me lleve el coche y ya me indicarán cuándo lo llevo. Por otro lado, al menos me aseguran que me van a volver a poner un coche a disposición, porque la operación del cambio de techo es larga.

A día de hoy, sin rastro de las “piezas” que tienen que llegar para las operaciones de mi coche. Yo diría que terminan antes fabricándolo entero de nuevo.

Compra VAG fabricado en España, decían, tendrás siempre repuestos, decían.

10/02/25: Me dieron un coche de sustitución de alquiler y se han quedado como mi pequeño. Desde el primer día lo están moviendo y dejando abierto, así que, al menos, deduzco que están trabajando con él y en interior. Me han dicho que “al menos” una semana, qué vamos a hacer. Crucemos dedos.

En estos casos en que un propietario esta tanto tiempo sin el coche disponible, que le ocurre a la garantia? He oido que el Gaitas dice que mientras esta tu coche en reparaciones y tal por garantia, la garantia en si es como si se parase y se reanuda cuando vuelves a tener el coche. Es eso cierto o es un mito o es algo que es legal pero las marcas se intentan hacer los suecos para que no puedas ejercer tus derechos?

Sólo conozco un caso de un colega k tuvo un problema mecánico serio a los 20 días d cumplirle la garantía extendida, amenazó con denunciar ante la negativa a correr desde la casa con los gastos y al día siguiente le llamaron pa decirle k cómo deferencia x cliente fiel asumían los costes ... Fue en Audi x cierto

Volver