Oye pues mañana mismo lo hago y a ver si me das una alegríaPor omisión siempre está conectado. Se desconecta desde la pantalla cada vez, después de que pongas el contacto![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye pues mañana mismo lo hago y a ver si me das una alegríaPor omisión siempre está conectado. Se desconecta desde la pantalla cada vez, después de que pongas el contacto![]()
Oye pues mañana mismo lo hago y a ver si me das una alegría![]()
Yo también quedo a la espera y también me das una alegría a miOye pues mañana mismo lo hago y a ver si me das una alegría![]()
El tuyo, al llevar botones satélite en el volante, lleva un botón dedicado para el ESP y es como dices pero... en los otros Fomentor ahí es donde llevan el botón de arranque y no tienen ese botón dedicado para el ESP/TCS.Creo que manteniendo el botón del control de tracción apretado durante un tiempo también se desconecta.
El tuyo, al llevar botones satélite en el volante, lleva un botón dedicado para el ESP y es como dices pero... en los otros Fomentor ahí es donde llevan el botón de arranque y no tienen ese botón dedicado para el ESP/TCS.
Lamentablemente debe hacerlo por el menú de la pantalla...![]()
Oye pues mañana mismo lo hago y a ver si me das una alegría![]()
20/01/2024: Sin noticias, ni acerca de qué le pasa al coche, ni de si lo van a arreglar o no, ni nada de nada. He llamado al taller (segunda vez) y me comentan que mi coche está en "suspenso", esperando no sé qué piezas, pero que no le han hecho nada. No tengo ni recibí de entrada al taller, ni información acerca de qué le pasa al p*** coche. Ni mucho menos de la solución de movilidad que me iban a ofrecer por las molestias.
El mío suena más porque es en cuesta y encima con el capó levantadoLa verdad es que he estado escuchando tu ruido (el de tu vídeo) y el mío, y no parecen el mismo ruido.