Cansado de problemas, última oportunidad > Al taller

En estos casos en que un propietario esta tanto tiempo sin el coche disponible, que le ocurre a la garantia? He oido que el Gaitas dice que mientras esta tu coche en reparaciones y tal por garantia, la garantia en si es como si se parase y se reanuda cuando vuelves a tener el coche. Es eso cierto o es un mito o es algo que es legal pero las marcas se intentan hacer los suecos para que no puedas ejercer tus derechos?

Cuando está en taller la garantía se suspende.

18/02/2024 > Seguimos sin noticias. Bastante movimiento en el coche, según la aplicación, puertas para arriba y para abajo...etc. Hoy ya todas las puertas cerradas y capó abierto, ¿lo tendré listo mañana?

18/02/2024 > Seguimos sin noticias. Bastante movimiento en el coche, según la aplicación, puertas para arriba y para abajo...etc. Hoy ya todas las puertas cerradas y capó abierto, ¿lo tendré listo mañana?
Ojalá sea así y nos des buenas noticias!

Bueno ...confirmado, diferente precio en taller para Cupra y Seat, perdonar la foto pero me dió hasta vergüenza hacerla. (No sé si los nuestros además de poner el OBD saben abrir el capó)

Adjuntos

• IMG_20250226_111849.jpg
    IMG_20250226_111849.jpg
    76 KB · Visitas: 79
Bueno ...confirmado, diferente precio en taller para Cupra y Seat, perdonar la foto pero me dió hasta vergüenza hacerla. (No sé si los nuestros además de poner el OBD saben abrir el capó)
No consiguo ver los precios... a como son la manos de obra en tu conce?

Vamos a ver, es cierto que los mecánicos serán los mismos, pero ese precio por desgracia para nosotros no solo es por la hora de mano de obra del operario de turno, las marcas obligan a los concesionarios a utilizar programas específicos, cánones ect... que hacen que tengan que repercutir en el precio, aunque luego como decimos sea la misma persona que realice el trabajo.
No sé si me explique.

Vamos a ver, es cierto que los mecánicos serán los mismos, pero ese precio por desgracia para nosotros no solo es por la hora de mano de obra del operario de turno, las marcas obligan a los concesionarios a utilizar programas específicos, cánones ect... que hacen que tengan que repercutir en el precio, aunque luego como decimos sea la misma persona que realice el trabajo.
No sé si me explique.
Pues no lo veo así...compartimos casi todo en el coche, de igual manera no quiero imaginar los que van a Citroen y a Ds. Compramos un "lujo" y como tal nos cobran.

Dudo que me lo lleve. El trabajo que han hecho no es bueno, y me han arañado otras piezas. Luego os cuento co fotos.

Fijaos el pilar del piloto y el del copiloto. Cabe un dedo…

Adjuntos

• IMG_6214.jpeg
    IMG_6214.jpeg
    342,7 KB · Visitas: 90
  • IMG_6213.jpeg
    IMG_6213.jpeg
    396,2 KB · Visitas: 90
Parte de guerra...
Pese a todo muy contento con el coche....a eso sí, les dije que no retiro el coche hasta probarlo todo. Ya no me fío.

Adjuntos

• IMG_20250226_132812.jpg
    IMG_20250226_132812.jpg
    133,8 KB · Visitas: 79
Que pena........ bastante cabreado estás porque el coche da problemas y tener que llevarlo al taller, como para que luego te lo devuelvan así, mal montado, marcado, etc.
Por eso decía en el hilo del techo panorámico que hace ruido, que miedo me daría llevarlo para que lo solucionen.

Volver