Cameta 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Magnetic

Cameta

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, os presento un par de fotos con el primer cambio en el coche. Paso de ruedas 18 a 19.20220114_115558-COLLAGE.jpg20220114_115339-COLLAGE.jpgIMG_20220114_103158.jpgIMG_20220115_151602.jpg
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ohh que bonitas me recuerdan a vertini nose si son . Me podrías decir las medidas que monta de ancho y de et? Yo estoy detrás de otras jejeje
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No puede rozar, de hecho debe entrar hasta mas de 22 pulgadas sin problema
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No puede rozar, de hecho debe entrar hasta mas de 22 pulgadas sin problema
Claro que puede rozar, dependiendo del ET que se monte, de ahí que @Alberto vz le pregunte precisamente en base al ET45. Además hay que tener en cuenta que con un cambio de ET puede rozar por dentro o por fuera.

Y con 8.5 y te 45 cómo queda no llega a rozar con la aleta?
Si no estoy equivocado, un ET mayor hace que la llanta quede más metida. Pero esos 5 mm se compensan con la media pulgada más de anchura que tiene la llanta.

Es decir, mete la llanta 5 mm pero es 0,5” más ancha (0,25” por lado), por lo que al final ensancha 6,35mm por lado. Así que la nueva llanta quedará solo 1,35 mm más salida que la original (con eso no va a sobresalir de la carrocería). Pero por dentro se supone que aumenta 5 mm del ET + 6,35mm de la llanta más ancha. Así que son 11,35mm más por lo que hay que comprobar que no roce interiormente con las ruedas giradas a tope o en algún punto de la suspensión. Pero se supone que no es demasiado.

Hay calculadoras de ET equivalentes. Por ejemplo: Tamaño de la rueda / calculadora de neumático - desplazamiento personalizado
 
Última edición:

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Claro que puede rozar, dependiendo del ET que se monte, de ahí que le pregunte precisamente en base al ET45. Además hay que tener en cuenta que con un cambio de ET puede rozar por dentro o por fuera.



Si no estoy equivocado, un ET mayor hace que la llanta quede más metida. Pero esos 5 mm se compensan con la media pulgada más de anchura que tiene la llanta.

Es decir, mete la llanta 5 mm pero es 0,5” más ancha (0,25” por lado), por lo que al final ensancha 6,35mm por lado. Así que la nueva llanta quedará solo 1,35 mm más salida que la original. Con eso no roza.

Hay calculadoras de ET equivalentes. Por ejemplo: Tamaño de la rueda / calculadora de neumático - desplazamiento personalizado
Pues va bien saberlo porque la verdad en ese tema me pierdo un pocoo
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tengo una pequeña duda el sensor de presión de los neumáticos está dentro de la llanta de serie?
 

Robert

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy bonitas y como cambia el coche con zapatos nuevos!!
 
Arriba