Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son Vertini RFS 1.8 Bronce 19 x 8.5 con ET 45Ohh que bonitas me recuerdan a vertini nose si son . Me podrías decir las medidas que monta de ancho y de et? Yo estoy detrás de otras jejeje
Y con 8.5 y te 45 cómo queda no llega a rozar con la aleta?Si son Vertini RFS 1.8 Bronce 19 x 8.5 con ET 45
No puede rozar, de hecho debe entrar hasta mas de 22 pulgadas sin problema
Y con 8.5 y te 45 cómo queda no llega a rozar con la aleta?
Pues va bien saberlo porque la verdad en ese tema me pierdo un pocooClaro que puede rozar, dependiendo del ET que se monte, de ahí que le pregunte precisamente en base al ET45. Además hay que tener en cuenta que con un cambio de ET puede rozar por dentro o por fuera.
Si no estoy equivocado, un ET mayor hace que la llanta quede más metida. Pero esos 5 mm se compensan con la media pulgada más de anchura que tiene la llanta.
Es decir, mete la llanta 5 mm pero es 0,5” más ancha (0,25” por lado), por lo que al final ensancha 6,35mm por lado. Así que la nueva llanta quedará solo 1,35 mm más salida que la original. Con eso no roza.
Hay calculadoras de ET equivalentes. Por ejemplo: Tamaño de la rueda / calculadora de neumático - desplazamiento personalizado
Entonces conociamos al mismo jajajjYo es que el único ET que conocía era el de la película y su casa
No hay sensor de presión, va mediante el ABS y el giro de la rueda.Tengo una pequeña duda el sensor de presión de los neumáticos está dentro de la llanta de serie?
Entonces perfectoNo hay sensor de presión, va mediante el ABS y el giro de la rueda.