goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 10 Ago 2023 #21 #TodosQueremosElRojoDeEljuli
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 10 Ago 2023 #22 Da igual lo que digáis @Pecci y @goku0901 , la gente va a seguir comprando el gris
CuCo2Be Forero Activo Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Rojo Desire 10 Ago 2023 #23 A disfrutar de él, si tienes las vacaciones le podrás meter unos cuantos kilómetros eljuli dijo: Como que el mejor color, , el rojo que es más exclusivo Click para expandir ... Estoy completamente deacuerdo contigo, a pesar de que el fin de semana pasado me crucé a otro rojo
A disfrutar de él, si tienes las vacaciones le podrás meter unos cuantos kilómetros eljuli dijo: Como que el mejor color, , el rojo que es más exclusivo Click para expandir ... Estoy completamente deacuerdo contigo, a pesar de que el fin de semana pasado me crucé a otro rojo