Cambio por VZ 310

El Opel Insignia, cuando estaba al ralentí, expresaba el consumo en litros/hora.
Si, pero la app no sabe hacer eso, ,😁😁😁😁

Bueno , el vz no es un coche barato de comprar ni de mantener, el consumo es de gasofa de 98, no ayuda, ya habia puesto mis consumos, pero para muestra los vuelvo a poner , es con repro, y aprovechando todos los cv, es lo que hay para economia de consumo hay otros modelos, e incluso otras marcas, la velocidad media esta mal ,, no se porque
Si este es el consumo del VZ me bajo del barco y me olvido de intentar cambiarlo… no puedo pasarme más rato en la gasolinera que dentro del coche. Inasumible. Ya no te hablo del gastos económico…

A mi lo que me genera duda es cuando matriculas un coche de esas características. A mi por el 150 CV, cargado de extras (que por lo visto influye en el porcentaje que te aplican) me soplaron casi 2800 pavos. Entonces, un 310CV que contamina mas que el mio, cuanto te soplan?

Este consumo no puede ser real. Posiblemente ni que fueras a 5.000 rpm. en una marcha corta ni yendo a 200 por autopista consumiria esto.
En autovía difícil, como dices muy rápido tendría que ir…
Por la velocidad media diría que es un puerto de montaña o una carretera con mucha curva y por lo que comenta el compañero es muy de frenar y acelerar así que si iba en modo rally son consumos muy factibles.
En mi caso suele ir entre 8.5 y 12l según carretera y ritmo al que vaya, solo he pasado de 15 litros en puertos de montaña y en muy puntuales ocasiones.
Y vuelvo a repartirme el que pretenda ahorrar gasolina con el 310 frente al 150 se va a llevar un susto, no es gaston para el motor que tiene pero siempre irán sobre 2 litros más que con el 150 y si le pisan puede subir mucho más.

Si este es el consumo del VZ me bajo del barco y me olvido de intentar cambiarlo… no puedo pasarme más rato en la gasolinera que dentro del coche. Inasumible. Ya no te hablo del gastos económico…
A mi me da normalmente un depósito entre 500 y 600km de autonomía, siempre en autovía y nacionales, apenas toco ciudad.

Por la velocidad media diría que es un puerto de montaña o una carretera con mucha curva y por lo que comenta el compañero es muy de frenar y acelerar así que si iba en modo rally son consumos muy factibles.
En mi caso suele ir entre 8.5 y 12l según carretera y ritmo al que vaya, solo he pasado de 15 litros en puertos de montaña y en muy puntuales ocasiones.
Y vuelvo a repartirme el que pretenda ahorrar gasolina con el 310 frente al 150 se va a llevar un susto, no es gaston para el motor que tiene pero siempre irán sobre 2 litros más que con el 150 y si le pisan puede subir mucho más.

Me gustan comentarios como estos porque hacen que tenga menos ganas de tener un 310 CV por tema consumos, seria una ruina para mi probablemente

Totalmente de acuerdo. Ese es el consumo que estoy viendo en el mío. Aprovechando las prestaciones del coche pero sin ir siempre despendolado.

Otra opción es el 245.Con consumo igual o menor que el 190 y unas prestaciones no muy lejanas del 310.Si lo que quieres es diferenciarte a nivel prestacional del 150 ,este te dejará mas que satisfecho.Ahora deben quedar todavia unidads en stock a buen precio como me pasó a mi

Este consumo no puede ser real. Posiblemente ni que fueras a 5.000 rpm. en una marcha corta ni yendo a 200 por autopista consumiria esto.
Fue en carretera nornal, exprimiendo marchas,

Ese coche a estado al relanti mucho tiempo y es posible.ese consumo hasta que se ponga de nuevo en marcha
No, no ha estado a relenti, salir al momento de arrancar, hacer ruta sin pasar de 90 para que el aceite llegase a los 90 grados y despues caña, consume como lo que corre mucho

A mí me dan más miedo los de verde que el consumo, el coche no es un daily, es para darte un gustito y ponerte "palote" un finde. Es para disfrutarlo. Si quieres consumos el TDI.

A mí me dan más miedo los de verde que el consumo, el coche no es un daily, es para darte un gustito y ponerte "palote" un finde. Es para disfrutarlo. Si quieres consumos el TDI.

Lo que si solo lo utilizas los findes (entiendo que viajes largos tambien y/o vacaciones), pocos km le harás no? En principio. A mi me sabria mal tener ese super motor y no utilizarlo mas a menudo, ya me sabe mal con el 150CV

Lo que si solo lo utilizas los findes (entiendo que viajes largos tambien y/o vacaciones), pocos km le harás no? En principio. A mi me sabria mal tener ese super motor y no utilizarlo mas a menudo, ya me sabe mal con el 150CV
No, si yo tengo el 150 pero ojala hubiese tenido el 310, lo que no entiendo es a aquellos que se quejan de lo que consume sobre todo si lo utilizan a diario ,con lo cual me da a pensar que no sabían lo que compraban ya que dichos consumos suben al menos 2 l.sobre el Wltp.

No, si yo tengo el 150 pero ojala hubiese tenido el 310, lo que no entiendo es a aquellos que se quejan de lo que consume sobre todo si lo utilizan a diario ,con lo cual me da a pensar que no sabían lo que compraban ya que dichos consumos suben al menos 2 l.sobre el Wltp.

Lo sé, era un hablar hipotético 😂

Hombre yo creo que todo el mundo sabe que si compra ese motor…baratito no sera de mantener…hay que vivir un poco en Marte para no mirárselo bien y saber de sobra lo que consume 😂😂

A ver esa media de 20 litros hay que tener en cuenta como esta hecha. Es dando caña y es factible completamente.
El vz es capaz tanto de hacer medias de menos de 8 yendo tranquilo a ritmo legal de autovia o dispararse a esos 20 dándole zapato bien.
En mi caso en viajes largos con la familia con un tanque le saco los 600 km a ritmos normales.
Si es verdad que en ciudad como hagas muchos trayectos cortos se sube a 12-13 facil pero no lo veo descabellado. En carretera lo veo muy eficiente para la potencia que tiene disponible.

A ver esa media de 20 litros hay que tener en cuenta como esta hecha. Es dando caña y es factible completamente.
El vz es capaz tanto de hacer medias de menos de 8 yendo tranquilo a ritmo legal de autovia o dispararse a esos 20 dándole zapato bien.
En mi caso en viajes largos con la familia con un tanque le saco los 600 km a ritmos normales.
Si es verdad que en ciudad como hagas muchos trayectos cortos se sube a 12-13 facil pero no lo veo descabellado. En carretera lo veo muy eficiente para la potencia que tiene disponible.
Estoy de acuerdo, pisando huevos x nacional le hice el otro día un 6,4. Y viaje 600km x autopista a 130 de crucero 7,4. Por ciudad claro ni este ni otros son económicos. Yo lo tengo de coche de diario y no me parece exagerado el gasto q tiene. Solo hay que cruzar los dedos con posibles averías…

El tema de los consumos hay que tenerlo muy claro a la hora de comprar un vehículo y que esperamos de el, no podemos pretender que el coche haga el 0/100 en menos de 5 segundos con una punta de mas de 250 km/h y que nos gaste cuando queramos ir despacito 5 litros para poder ir a trabajar todos los dias con el, como por ejemplo este en el que hay que asumir que si te calientas hasta donde se puede llegar . . . .
Turbo.jpg

Por tanto hay que elegir que priorizamos si consumo o diversión extrema. Y una vez decidido disfrutar de lo que tenemos (y)

El tema de los consumos hay que tenerlo muy claro a la hora de comprar un vehículo y que esperamos de el, no podemos pretender que el coche haga el 0/100 en menos de 5 segundos con una punta de mas de 250 km/h y que nos gaste cuando queramos ir despacito 5 litros para poder ir a trabajar todos los dias con el, como por ejemplo este en el que hay que asumir que si te calientas hasta donde se puede llegar . . . .
Ver el archivo adjunto 15872

Por tanto hay que elegir que priorizamos si consumo o diversión extrema. Y una vez decidido disfrutar de lo que tenemos (y)
Buen juguete gastas! Diría que un porsche.

Buen juguete gastas! Diría que un porsche.
Premio para el caballero (y) , efectivamente se trata de un Porsche 911 Turbo (año 2002) lo tuve durante un par de años y luego lo cambie por otro.
Ese consumo es durante una jornada en circuito haciendo "Copilotajes" y esos son los km que hice con el deposito hasta que salto la reserva.

Volver