eljuli
Forero Experto
Si, pero la app no sabe hacer eso, ,El Opel Insignia, cuando estaba al ralentí, expresaba el consumo en litros/hora.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero la app no sabe hacer eso, ,El Opel Insignia, cuando estaba al ralentí, expresaba el consumo en litros/hora.
Si este es el consumo del VZ me bajo del barco y me olvido de intentar cambiarlo… no puedo pasarme más rato en la gasolinera que dentro del coche. Inasumible. Ya no te hablo del gastos económico…Bueno , el vz no es un coche barato de comprar ni de mantener, el consumo es de gasofa de 98, no ayuda, ya habia puesto mis consumos, pero para muestra los vuelvo a poner , es con repro, y aprovechando todos los cv, es lo que hay para economia de consumo hay otros modelos, e incluso otras marcas, la velocidad media esta mal ,, no se porque
En autovía difícil, como dices muy rápido tendría que ir…Este consumo no puede ser real. Posiblemente ni que fueras a 5.000 rpm. en una marcha corta ni yendo a 200 por autopista consumiria esto.
A mi me da normalmente un depósito entre 500 y 600km de autonomía, siempre en autovía y nacionales, apenas toco ciudad.Si este es el consumo del VZ me bajo del barco y me olvido de intentar cambiarlo… no puedo pasarme más rato en la gasolinera que dentro del coche. Inasumible. Ya no te hablo del gastos económico…
En autovía difícil, como dices muy rápido tendría que ir…
Por la velocidad media diría que es un puerto de montaña o una carretera con mucha curva y por lo que comenta el compañero es muy de frenar y acelerar así que si iba en modo rally son consumos muy factibles.
En mi caso suele ir entre 8.5 y 12l según carretera y ritmo al que vaya, solo he pasado de 15 litros en puertos de montaña y en muy puntuales ocasiones.
Y vuelvo a repartirme el que pretenda ahorrar gasolina con el 310 frente al 150 se va a llevar un susto, no es gaston para el motor que tiene pero siempre irán sobre 2 litros más que con el 150 y si le pisan puede subir mucho más.
En autovía difícil, como dices muy rápido tendría que ir…
Por la velocidad media diría que es un puerto de montaña o una carretera con mucha curva y por lo que comenta el compañero es muy de frenar y acelerar así que si iba en modo rally son consumos muy factibles.
En mi caso suele ir entre 8.5 y 12l según carretera y ritmo al que vaya, solo he pasado de 15 litros en puertos de montaña y en muy puntuales ocasiones.
Y vuelvo a repartirme el que pretenda ahorrar gasolina con el 310 frente al 150 se va a llevar un susto, no es gaston para el motor que tiene pero siempre irán sobre 2 litros más que con el 150 y si le pisan puede subir mucho más.
Fue en carretera nornal, exprimiendo marchas,Este consumo no puede ser real. Posiblemente ni que fueras a 5.000 rpm. en una marcha corta ni yendo a 200 por autopista consumiria esto.
No, no ha estado a relenti, salir al momento de arrancar, hacer ruta sin pasar de 90 para que el aceite llegase a los 90 grados y despues caña, consume como lo que corre muchoEse coche a estado al relanti mucho tiempo y es posible.ese consumo hasta que se ponga de nuevo en marcha
A mí me dan más miedo los de verde que el consumo, el coche no es un daily, es para darte un gustito y ponerte "palote" un finde. Es para disfrutarlo. Si quieres consumos el TDI.
No, si yo tengo el 150 pero ojala hubiese tenido el 310, lo que no entiendo es a aquellos que se quejan de lo que consume sobre todo si lo utilizan a diario ,con lo cual me da a pensar que no sabían lo que compraban ya que dichos consumos suben al menos 2 l.sobre el Wltp.Lo que si solo lo utilizas los findes (entiendo que viajes largos tambien y/o vacaciones), pocos km le harás no? En principio. A mi me sabria mal tener ese super motor y no utilizarlo mas a menudo, ya me sabe mal con el 150CV
No, si yo tengo el 150 pero ojala hubiese tenido el 310, lo que no entiendo es a aquellos que se quejan de lo que consume sobre todo si lo utilizan a diario ,con lo cual me da a pensar que no sabían lo que compraban ya que dichos consumos suben al menos 2 l.sobre el Wltp.
Estoy de acuerdo, pisando huevos x nacional le hice el otro día un 6,4. Y viaje 600km x autopista a 130 de crucero 7,4. Por ciudad claro ni este ni otros son económicos. Yo lo tengo de coche de diario y no me parece exagerado el gasto q tiene. Solo hay que cruzar los dedos con posibles averías…A ver esa media de 20 litros hay que tener en cuenta como esta hecha. Es dando caña y es factible completamente.
El vz es capaz tanto de hacer medias de menos de 8 yendo tranquilo a ritmo legal de autovia o dispararse a esos 20 dándole zapato bien.
En mi caso en viajes largos con la familia con un tanque le saco los 600 km a ritmos normales.
Si es verdad que en ciudad como hagas muchos trayectos cortos se sube a 12-13 facil pero no lo veo descabellado. En carretera lo veo muy eficiente para la potencia que tiene disponible.
Buen juguete gastas! Diría que un porsche.El tema de los consumos hay que tenerlo muy claro a la hora de comprar un vehículo y que esperamos de el, no podemos pretender que el coche haga el 0/100 en menos de 5 segundos con una punta de mas de 250 km/h y que nos gaste cuando queramos ir despacito 5 litros para poder ir a trabajar todos los dias con el, como por ejemplo este en el que hay que asumir que si te calientas hasta donde se puede llegar . . . .
Ver el archivo adjunto 15872
Por tanto hay que elegir que priorizamos si consumo o diversión extrema. Y una vez decidido disfrutar de lo que tenemos![]()
Premio para el caballeroBuen juguete gastas! Diría que un porsche.