Cambio escapes Formentor 1.5

No he podido sacar al tío de la vara, porque cuando he acabado de leerle, me ha tocado colocarme el oxígeno porque estaba ahogado, he de suponer que a la vieja le habrá pasado lo mismo. 🤷‍♂️

Tema garantia me dijeron que con el tramo final no ma pierdes porque no lleva cables no nada en el 1.5 150cv, sabeis si el tramo intermedio lleva cables? O pierdes la garantia?

Tema garantia me dijeron que con el tramo final no ma pierdes porque no lleva cables no nada en el 1.5 150cv, sabeis si el tramo intermedio lleva cables? O pierdes la garantia?

si tienes que llevarlo a garantia se lo quitas y arreando

le puse el tramo final de ragazzon y queria ponerle el intermedio, supongo que sonara algo mas

yo en mi 1.5 tsi he puesto una tubería recta que es tramo intermedio y final, queda escondido detrás del paragolpes. Más adelante ya le pondré difusor y colas, pero por 150 euros suena que flipas

Esto es un 310? Si no lo es, que escapes tiene?
Hola ese es el 1.5 tsi dsg, que se lo he dado a mi mujer, llevaba en ese momento downpipe ragazon catalizada, tramos intermedios duramas y final duramas, ahora va igual pero sin la downpipe ragazon, que la vendo por cierto.
Yo me pille en abril el 310 full, frenos brembo, los akrapovic etc..

le puse el tramo final de ragazzon y queria ponerle el intermedio, supongo que sonara algo mas
Yo llevo ahora mismo intermedio recto y final recto de Ragazzon que estoy en colaboración con ellos. Y suena muy muy bien en mi canal de YouTube lo puedes ver,
También tengo la otra opción de poderlo cambiar y ponerlo como lo llevaba antes intermedio recto y final homologado de Ragazzon ,
Por si tienes alguna duda de sonido en mi canal puedes verlo 😜

La garantía la tienes igual del coche no pierdes nada si cambias intermedio y final si hablamos del downpipe ahí si porque conlleva repro de centralita. Pero por lo demás no

Buenas a tod@s!

Pues yo en breve modificaré intermedio y final, gracias al compi @kikoon me he informado de todo y me he decidido a ello. De momento el tramo final montaré el homologado pero el intermedio recto. Cuando esté montado ya lo enseñaré!

Buenas a tod@s!

Pues yo en breve modificaré intermedio y final, gracias al compi @kikoon me he informado de todo y me he decidido a ello. De momento el tramo final montaré el homologado pero el intermedio recto. Cuando esté montado ya lo enseñaré!
Ya verás que bien como lo notas con quien lo vas a montar con la marca que te recomendé ? Finalmente 🤗

Yo llevo ahora mismo intermedio recto y final recto de Ragazzon que estoy en colaboración con ellos. Y suena muy muy bien en mi canal de YouTube lo puedes ver,
También tengo la otra opción de poderlo cambiar y ponerlo como lo llevaba antes intermedio recto y final homologado de Ragazzon ,
Por si tienes alguna duda de sonido en mi canal puedes verlo 😜
Me paso a verlo ahora😉

Volver