Cambio escapes Formentor 1.5

En la parte de arriba pone S_IVA ósea sin iva en la última columna si es el precio con iva incluido

En la parte de arriba pone S_IVA ósea sin iva en la última columna si es el precio con iva incluido
Eso lo he visto pero si miras primer precio de cualquier línea, pongamos la segunda, 61 y pico, después sin IVA, después otra vez 61 y pico y por último 75, lo digo de cabeza, algo así y en la suma total abajo un precio y debajo con IVA, me da que hay muchos IVA ahí

Eso lo he visto pero si miras primer precio de cualquier línea, pongamos la segunda, 61 y pico, después sin IVA, después otra vez 61 y pico y por último 75, lo digo de cabeza, algo así y en la suma total abajo un precio y debajo con IVA, me da que hay muchos IVA ahí
Esta bien.
Lo que marca como Subtotal 825,67, es sin IVA, es la suma de la penúltima columna.
Lo que marca como Total 999,07, o sea con IVA, es la suma de la última columna.
Despista porque tanto el Subtotal como el Total vienen debajo de la última columna.

Última edición:
Curioso, he pedido presupuesto también y me han dado uno de 999,07€, por lo que veo a ti te han puesto una doble salida con silencioso, a mi sin.

Ver el archivo adjunto 11645

Entonces si no entiendo mal, serían los 999.07€ más unos ~300/400€ de homologarlo, total unos 1350€.
mas en mi caso suma el billete de barco y para dormir una noche en bcn porque no conozco a nadie en ibiza que haga esto

Hola! Una pregunta, los que habéis cambiado el tubo de escape para que tenga dos salidas. Se hace por estética ( que se ve genial, mucho cambio) pero también se nota algo más rápido o tira más ? Perdonar mi ignorancia.
dentro de 5 días tendré el mio! Que ganas! Un 150cvDSG

No afecta para mejor ni peor, es estetica y ya depende de los silenciosos que anules sonará mas o menos.

Buenos días! Quiero hacerle el tramo final a mi Cupra, soy de Sabadell y no se si alguien conoce talleres cerca que lo hagan bien, he visto esto

no se como está de precio, si es mucho o no, no tengo ni idea de esto. Alguna recomendación?

Llegaste a mirar en FullGas? justo soy de Terrassa y si también lo hicieran y homologarán seria perfecto, quizás me acerco esta semana si tengo libre.

EDITO: He hablado con ellos y no homologan, lo que hacen es hacemos desmontable e intercambiable por el original para que puedas pasar ITV. El precio son 35€ por cada cambio, 75€ antes de la ITV para poner los originales y de vuelta volver a poner el cambiado.

Última edición:
Queda muy guapo, lo has homologado? Podrías poner un video?? Yo tengo el 2.0 190cv y estoy pensando en meterle mano y dejarlo como el tuyo.

Pues la verdad es que no, no lo he homologado. Cuando tenga que pasar la ITV en unos años tendré que quitarlo y dejar el original y luego volver a ponerlo, por suerte lleva menos de 1h así que no hay mucho problema.

No tengo aun ningún video bueno, siempre pienso en hacerlo pero como lo conduzco yo nunca me acuerdo :ROFLMAO:. Tengo por aquí uno que no le hace mucha justicia porque es en un parking. Tengo que decir que no suena muy fuerte y es bastante discreto, justo lo que buscaba.

Llegaste a mirar en FullGas? justo soy de Terrassa y si también lo hicieran y homologarán seria perfecto, quizás me acerco esta semana si tengo libre.

EDITO: He hablado con ellos y no homologan, lo que hacen es hacemos desmontable e intercambiable por el original para que puedas pasar ITV. El precio son 35€ por cada cambio, 75€ antes de la ITV para poner los originales y de vuelta volver a poner el cambiado.
pero una pregunta estado viendo en la pagina de fillgas pero solo sirve para el modelo vz?

pero una pregunta estado viendo en la pagina de fillgas pero solo sirve para el modelo vz?

No, sirve para cualquier modelo. Al final te hacen a mano el tramo final y luego tú decides qué colas poner.

No es homologado, si estas cerca. Te diría que preguntaras a Factor Lambda lo homologan y te evitas problemas...a mi solo me viene bien porque vivo en Huesca y me hacen envio y lo montare yo. Factor no se si hace envíos
.
En Zaragoza tienes un par de talleres especializados en escapes artesanales que trabajan muy bien, realizan tanto homologados y no homologados.

.
En Zaragoza tienes un par de talleres especializados en escapes artesanales que trabajan muy bien, realizan tanto homologados y no homologados.
Y nadie conoce algún taller en Ibiza o baleares?😅😅

Y nadie conoce algún taller en Ibiza o baleares?😅😅
Jejeje yo conozco los de mi ciudad, seguro que x tu zona tienes alguno que entienda del tema y trabaje bien! Yo en abril cambiaré la linea entera desde catalizador, me pondré una línea homologada ingarsa con colas dobles a cada lado. A ver si pasan rápido estos 3 meses! Ya subiré fotos y de paso presento el coche! Un saludo

Pues la verdad es que no, no lo he homologado. Cuando tenga que pasar la ITV en unos años tendré que quitarlo y dejar el original y luego volver a ponerlo, por suerte lleva menos de 1h así que no hay mucho problema.

No tengo aun ningún video bueno, siempre pienso en hacerlo pero como lo conduzco yo nunca me acuerdo :ROFLMAO:. Tengo por aquí uno que no le hace mucha justicia porque es en un parking. Tengo que decir que no suena muy fuerte y es bastante discreto, justo lo que buscaba.

Por curiosidad, qué baúl has montado. Se le ve chulo y aerodinámico. Gracias

.
¿Podrías decir el nombre del taller? Quizá mas adelante me animase a hacerlo

Volver