Cambio escapes Formentor 1.5

Dormentor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bajo rendimiento considerando que la bajante tiene menos restricciones. Sintonía segura allí. Vi muchos 1.5 completamente originales con alrededor de 180-185 con sintonización de etapa 1. Con entrada de aire y bajante deberías rondar los 190-200 CV y con el turbo híbrido te acercas a los 230 CV, pero luego necesitas un mantenimiento más rápido. Lo siento por mi mal espanol...
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bajo rendimiento considerando que la bajante tiene menos restricciones. Sintonía segura allí. Vi muchos 1.5 completamente originales con alrededor de 180-185 con sintonización de etapa 1. Con entrada de aire y bajante deberías rondar los 190-200 CV y con el turbo híbrido te acercas a los 230 CV, pero luego necesitas un mantenimiento más rápido. Lo siento por mi mal espanol...
Esta de serie en electrónica amigo! Con stage 1 daria mas esta claro!
 

rober_sdc

Forero Activo
Ubicación
Santiago de Compostela
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tambien me cambié a VZ 310, cuando le ponga las chucherías hago sesión de fotos...
Por lo que si alguien quiere escape (intermedio, trasero con 4 colas) que me hable.. que ahora queda tirado en casa con solo 15 días de uso... esa parte si que da rabia.

Y el difusor de VZ para instalarle al 1.5
 
Última edición:

henpuxi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Le querría poner una línia de escape a mi coche, ya que lleva la salida escondida debajo. ¿Haciendo esto no pierdo la garantía del coche verdad?
 
Arriba