Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo una foto que ha subido un compañero.. creo que ese plástico de atrás del difusor me impedirá colocar los escapes del vz.. no creéis?Ver el archivo adjunto 3134
150El de esta foto es híbrido o de 150cv?
Enhorabuena, eso si es un buen cambio y son realesPues le quite el escape desde el catalizador hasta atrás.Le puse un escape con salidas hacia atrás y le cambié el difusor trasero,es del 310 CV.El escape es un Costa con silenciosos en cada salida.Ahora si suena guay.
Este post sin sonido no vale de nadaPues le quite el escape desde el catalizador hasta atrás.Le puse un escape con salidas hacia atrás y le cambié el difusor trasero,es del 310 CV.El escape es un Costa con silenciosos en cada salida.Ahora si suena guay.
Y precios por favor que hay ganasEste post sin sonido no vale de nada. Enhorabuena por el cambio
Subelo a youtube y pegas el enlace.No me deja subir el vídeo del sonido,me dice que es un archivo muy grande,es un vídeo de 40 seg
Puedes preguntar si se le puede poner al híbrido240€ el escape y sobre 80€ el difusor,el difusor ya viene pintado pero no trae los agujeros de los sensores de aparcamiento,eso sí viene marcado para taladrar.Hay que comprar también los soportes de los sensores sobre 5€ cada uno,mañana os pongo referencias
Yo te ayudo con la modificación!! Jajaja