Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el móvil te refieres?¿Sabéis donde se cambia el nombre del coche ?? Es decir el mío se llama “my cupra 8345” y creo que eso se podía cambiar …..pero no recuerdo donde![]()
Te vas a ajustes¿Sabéis donde se cambia el nombre del coche ?? Es decir el mío se llama “my cupra 8345” y creo que eso se podía cambiar …..pero no recuerdo donde![]()
Mil gracias …. Pues mira que lo he buscado y nadaTe vas a ajustes
Dispositivos móviles
A la derecha te aparece una ruedecita de configuración
Pinchas donde pone my cupra 8345 y pones el nombre que quieras
Si te refieres al wifi que suele ser algo así como lo que has puesto se hace como bien te ha dicho @mquinta y si por casualidad es al nombre que sale en el cocpik se hace desde el móvil en la app, entrando en ella y donde está tu coche creo recordar que pinchas y te sale por ahí como una especie de lapiz el cual pinchas y cambias el nombre, le das a guardar y l aproxima vez que enciendas el coche esta cambiado el nombre.¿Sabéis donde se cambia el nombre del coche ?? Es decir el mío se llama “my cupra 8345” y creo que eso se podía cambiar …..pero no recuerdo donde![]()
No tienes por qué tener activa la appYo ya no tengo activa la aplicación. Hay algún otro modo de cambiarlo? Sino en 2 meses tengo la primera revisión y se lo comentaré, a ver si me lo cambian
Chico, no sé. Igual ha cambiado el tema pero yo desde la App no veo la manera de cambiar mi nombre de pila en el saludo del coche. Otro misterio más apara agregar a la larga lista de Cupra.Yo desde la app tenía puesto primero el nombre de eljuli y es el que me salía en el coche, luego lo cambié a J&B y es el que sale ahora.
Chico, no sé. Igual ha cambiado el tema pero yo desde la App no veo la manera de cambiar mi nombre de pila en el saludo del coche. Otro misterio más apara agregar a la larga lista de Cupra.
Siiiii. Si es que estoy mayor. Llevas razón. Es dónde dices.Ver el archivo adjunto 14011Ver el archivo adjunto 14012
Entras en cuenta, en la app abajo a la izquierda.
Pinchas en sus datos.
En la siguiente ventana pinchas en el lápiz (en mi caso para que sirva de ejemplo donde pone J&B) y ahí cambias tu nombre de saludo y una vez que arranques el coche te saldrá el nuevo.
Por cierto, mi app está inactiva por qué no pago por ello pero eso sí lo deja hacer.
O acabamos con las chuches... o terminamos chocheandoSiiiii. Si es que estoy mayor. Llevas razón. Es dónde dices.
Muchas gracias
Chico, no sé. Igual ha cambiado el tema pero yo desde la App no veo la manera de cambiar mi nombre de pila en el saludo del coche. Otro misterio más apara agregar a la larga lista de Cupra.
Acualo?Viejunosssss![]()
Te ha faltado añadir: y lleva cuidado con las chuches!He aprovechado y me he puesto un mensaje positivo para motivarme por la mañana:
Ver el archivo adjunto 14015
Y por cierto, hoy es San Palíndromo (también conocido como Capicúo)
Ver el archivo adjunto 14016
Buen día.
He aprovechado y me he puesto un mensaje positivo para motivarme por la mañana:
Ver el archivo adjunto 14015
Y por cierto, hoy es San Palíndromo (también conocido como Capicúo)
Ver el archivo adjunto 14016
Buen día.