Cambiar nombre coche

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Sabéis donde se cambia el nombre del coche ?? Es decir el mío se llama “my cupra 8345” y creo que eso se podía cambiar …..pero no recuerdo donde :(
 

mquinta

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
¿Sabéis donde se cambia el nombre del coche ?? Es decir el mío se llama “my cupra 8345” y creo que eso se podía cambiar …..pero no recuerdo donde :(
Te vas a ajustes
Dispositivos móviles
A la derecha te aparece una ruedecita de configuración
Pinchas donde pone my cupra 8345 y pones el nombre que quieras
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te vas a ajustes
Dispositivos móviles
A la derecha te aparece una ruedecita de configuración
Pinchas donde pone my cupra 8345 y pones el nombre que quieras
Mil gracias …. Pues mira que lo he buscado y nada :)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Sabéis donde se cambia el nombre del coche ?? Es decir el mío se llama “my cupra 8345” y creo que eso se podía cambiar …..pero no recuerdo donde :(
Si te refieres al wifi que suele ser algo así como lo que has puesto se hace como bien te ha dicho @mquinta y si por casualidad es al nombre que sale en el cocpik se hace desde el móvil en la app, entrando en ella y donde está tu coche creo recordar que pinchas y te sale por ahí como una especie de lapiz el cual pinchas y cambias el nombre, le das a guardar y l aproxima vez que enciendas el coche esta cambiado el nombre.
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo ya no tengo activa la aplicación. Hay algún otro modo de cambiarlo? Sino en 2 meses tengo la primera revisión y se lo comentaré, a ver si me lo cambian
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo ya no tengo activa la aplicación. Hay algún otro modo de cambiarlo? Sino en 2 meses tengo la primera revisión y se lo comentaré, a ver si me lo cambian
No tienes por qué tener activa la app
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo ahí dudo. En la App tengo puesto "CUPRA Formentor VZ 245CV" y con el lapicero lo que cambio es este nombre. En el coche tengo mi nombre de Pila y desde la App no puedo cambiarlo. Desde el coche lo desconozco. Yo creo que lo puso el comercial el día de la entrega y ahí se quedó. Igual hay que hacer un reset a fábrica para cambiarlo. Ni idea
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo desde la app tenía puesto primero el nombre de eljuli y es el que me salía en el coche, luego lo cambié a J&B y es el que sale ahora.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo desde la app tenía puesto primero el nombre de eljuli y es el que me salía en el coche, luego lo cambié a J&B y es el que sale ahora.
Chico, no sé. Igual ha cambiado el tema pero yo desde la App no veo la manera de cambiar mi nombre de pila en el saludo del coche. Otro misterio más apara agregar a la larga lista de Cupra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Chico, no sé. Igual ha cambiado el tema pero yo desde la App no veo la manera de cambiar mi nombre de pila en el saludo del coche. Otro misterio más apara agregar a la larga lista de Cupra.
Screenshot_2024-02-04-20-39-55-665.pngScreenshot_2024-02-04-20-40-03-458.png
Entras en cuenta, en la app abajo a la izquierda.
Pinchas en sus datos.
En la siguiente ventana pinchas en el lápiz (en mi caso para que sirva de ejemplo donde pone J&B) y ahí cambias tu nombre de saludo y una vez que arranques el coche te saldrá el nuevo.
Por cierto, mi app está inactiva por qué no pago por ello pero eso sí lo deja hacer.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 14011Ver el archivo adjunto 14012
Entras en cuenta, en la app abajo a la izquierda.
Pinchas en sus datos.
En la siguiente ventana pinchas en el lápiz (en mi caso para que sirva de ejemplo donde pone J&B) y ahí cambias tu nombre de saludo y una vez que arranques el coche te saldrá el nuevo.
Por cierto, mi app está inactiva por qué no pago por ello pero eso sí lo deja hacer.
Siiiii. Si es que estoy mayor. Llevas razón. Es dónde dices.

Muchas gracias
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Chico, no sé. Igual ha cambiado el tema pero yo desde la App no veo la manera de cambiar mi nombre de pila en el saludo del coche. Otro misterio más apara agregar a la larga lista de Cupra.
Alberto, tienes razón.
Yo configuré el infoentretenimiento con el saludo de "hola Rafa" y en la app "RAFA"
Continúo siendo Rafa, pero el coche es más amable y no me chilla, mientras que en la aplicación, sí me chilla (mayúsculas es chillar en mi pueblo).
Es decir, que si en la app le pones Perico, el coche no te saluda con "hola Perico", sino con el nombre que hayas puesto en la configuración del infoentretenimiento.
Por lo menos en el mío.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Arriba