Cajones bajo asientos delanteros

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Según me comento el comercial, bajo el asiento del conductor no lleva cajonera debido a la instalación del sistema de sonido, no se, mi Exeo traia sistema de sonido Bose y tenia cajones en ambos asientos. No se si me lo dijo porque es cierto o por salir de la situación.
 
Última edición:

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Según me comento el comercial, bajo el asiento del conductor no lleva cajonera debido a la instalación del sistema de sonido, no se, mi Exeo traia sistema de sonido Bose y tenia cajones en ambos asientos. No se si me lo dijo porque es cierto o por salir de la situación.
No te engañó, bajo el asiento del conductor va situado el amplificador del sistema beats y supongo que o por espacio, o por ventilación, o ambas a la vez, no es viable montar ahí un cajón
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el caso de los híbridos enchufables no llevamos sistema Beats y debajo del asiento del conductor llevamos una bandeja portadocumentos, el cajón sólo en el asiento del copiloto.
En mi caso que tengo el 1.5 DSG sin el sistema Beats, también tengo debajo del asiento del conductor una bandeja portadocumentos y un cajón en el asiento del copiloto.
 

carlbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todos, he visto el hilo y tengo una duda. Hace unos días llevé el coche a reparar, y me tuvieron que desmontar el asiento de piloto. Y yo pensaba que tenia una tapa o algo que escondiera los cables y fusibles. Y ahora no recuerdo si tenia algo o no… es un bucket eléctrico.
¿Vosotros lo tenéis igual?
 

Adjuntos

Última edición:

kelmys

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo haber leído en el catálogo que solo los VZ tienen el cajón del conductor. El resto es lo que comentáis, un hueco rollo bandeja que es para dejar el portapapeles del manual del coche, así la guantera va más libre.
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Creo haber leído en el catálogo que solo los VZ tienen el cajón del conductor. El resto es lo que comentáis, un hueco rollo bandeja que es para dejar el portapapeles del manual del coche, así la guantera va más libre.
Nada… ninguno tiene cajón bajo el asiento del conductor, solo una pequeña bandeja para el manual o chaleco (lo que prefiera cada uno guardar ahí)
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo creo que mirando las referencias en el ekta del asiento del copiloto se podría poner el cajón,yo en mi antiguo coche un león st solo traía cajón el del conductor y compre el cajón para el copiloto y lo instale en un momento me hizo falta comprar el cajón y los tornillos para instalarlo
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Sabeis si el asiento del conductor si es electrico, ¿lleva también esa parrilla porta documentos? No soy capaz de encontrarla. Sin embargo en el del copiloto que es manual se encuentra fácilmente. Por cierto, iba a preguntar si sabiais para que sirve el hueco de la guantera, pero ya veo que depende de la imaginación de cada uno.😄
 

Phtour

Forero Novato
Ubicación
Sud France
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
no hay nada debajo del asiento del conductor eléctrico :confused:
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He estado mirando en el foro de Seat León y el mk4 viene como nuestro coche con la bandejita bajo el asiento del piloto y han puesto el del mk3 y otro de otra referencia del Ibiza y Arona
Conductor ref: 3T0881577C 4PK
Acompañante ref: 3T0881578C 4PK
Grapas 4u x asiento ref: N90698606
Tornillos 4u x asiento ref: N90698703
Esto es del mk3 pero hay más opciones he visto
 
Arriba