Camara delantera......funciona en todos?

Antonio1978

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola
Tengo mi formentor hace unas semanas es de segunda mano 1.5 tsi Dsg,al poner la marcha atras sale imagen trasera perfectamente, pero tiene delantera para las maniobras? o solo en equipaciones superiores?saludos.

Hola
Tengo mi formentor hace unas semanas es de segunda mano 1.5 tsi Dsg,al poner la marcha atras sale imagen trasera perfectamente, pero tiene delantera para las maniobras? o solo en equipaciones superiores?saludos.
Buenos días @Antonio1978,

Para saber si la equipa tu unidad, fíjate en la calandra delantera encima del símbolo de cupra,

si ahí hay una cámara, deberías tener la cámara con visión 360º.

adjunto foto para orientarte mejor

Captura de pantalla 2024-04-21 083523.png

Si no se tiene , se puede poner fácilmente ?
me refiero si llega cableado y su instalación sería plug&play

Si no se tiene , se puede poner fácilmente ?
me refiero si llega cableado y su instalación sería plug&play
Se comentó por aquí y salía cara de montar creo recordar y lo que no recuerdo era si había que volver a configurar el 5F

Debes de cambiar los espejos también y la cámara trasera porque el sistema va con una conexión diferente....
Hay varios sistemas ya que puede ser una cámara totalmente inhalambrica y con conexión al móvil o a otra pantalla auxiliar, lo otro requeriría de profesionales como los de Madrid Audio o sitios similares.

A alguien más le pasa que si pones la camara delantera primero, por ejemplo aparcando, hay veces que no se activa, y una vez pones la de marcha atras y vuelves a la delantera, funciona. ??

Volver