Calidad interior zona pedalera e inferior asiento bucket

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.

Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)

El conector del OBD no lleva ninguna tapa.

En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.

Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.

Gracias
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.

Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)

El conector del OBD no lleva ninguna tapa.

En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.

Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.

Gracias
Yo tengo el 150 y no se ve nada de todo eso, me da la sensación de que no lo han puesto.
Pasate lo antes posible por el taller no te vayan a decir que has sido tú.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.

Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)

El conector del OBD no lleva ninguna tapa.

En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.

Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.

Gracias
Yo tengo eso exactamente igual.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el 150 y no se ve nada de todo eso, me da la sensación de que no lo han puesto.
Pasate lo antes posible por el taller no te vayan a decir que has sido tú.
Me podrías pasar foto para ver cómo está resuelto en el tuyo? Gracias de antemano!

Sii la semana que viene tengo que llevarlo por varias cositas:cry: aprovecharé y se lo diré.

Yo tengo eso exactamente igual.
Se lo has comentado al comercial o tienes pensado solucionarlo de alguna forma?
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Parece como si lo hubieran desmontado y le faltaran tapas por poner...
Lo miraré y os digo, ya me pica la curiosidad. El mio es el 150 DSG de abril de 2021.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me podrías pasar foto para ver cómo está resuelto en el tuyo? Gracias de antemano!

Sii la semana que viene tengo que llevarlo por varias cositas:cry: aprovecharé y se lo diré.



Se lo has comentado al comercial o tienes pensado solucionarlo de alguna forma?
El finde cuando esté en casa te mando fotos
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me podrías pasar foto para ver cómo está resuelto en el tuyo? Gracias de antemano!

Sii la semana que viene tengo que llevarlo por varias cositas:cry: aprovecharé y se lo diré.



Se lo has comentado al comercial o tienes pensado solucionarlo de alguna forma?
Puse foto la semana pasada pero te la pongo de nuevo. En mi caso la goma esta suelta. Lo llevare si hay alguien que lo tenga diferente sino paso de que me esten trasteando el coche.
 

Adjuntos

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo el 150 y no se ve nada de todo eso, me da la sensación de que no lo han puesto.
Pasate lo antes posible por el taller no te vayan a decir que has sido tú.
Si se ve, pero tienes que agacharte para verlo. Acabo de comprobarlo. A mi no me preocupa ya que en uso normal ni te das cuenta. Ni tu ni yo nos habíamos dado cuenta hasta ahora.

B948BD5A-A321-41B5-920C-101827BFB360.jpeg5A64B702-E781-4D31-8558-F06C7DF73082.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Puse foto la semana pasada pero te la pongo de nuevo. En mi caso la goma esta suelta. Lo llevare si hay alguien que lo tenga diferente sino paso de que me esten trasteando el coche.
Si en el mío también está suelto. Pienso igual, si hay alguien que lo tenga cubierto como dios manda lo llevo al concesionario, si no igual es algo común con todos. De todas formas aunque no se vea está feo por lo que cuesta...

Debajo del asiento bucket eléctrico lo tenéis igual? Ahí si me parece descarado, entre la suciedad que puede entrar o como te despistes y le des a algun componente...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi es algo que tampoco me preocupa, igual debería de venir más cerrado para que no entre polvo, pero... sois tan meticulosos que limpiáis los cables y componentes de debajo de los asientos? Y por otro lado... si en CUPRA viene así... SEAT, Škod, WV y Audi igual...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Menos tiempo q quitar y poner 4 llantas seguro q te lleva 😂🤣
Cierto. Pero las llantas son bien accesibles y los pedales te tienes que retorcer.

Quizás algún día me lío, pero también me da pereza porque no es algo que se vea salvo en situaciones concretas.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cierto. Pero las llantas son bien accesibles y los pedales te tienes que retorcer.

Quizás algún día me lío, pero también me da pereza porque no es algo que se vea salvo en situaciones concretas.
Pues como te pongas con el brico de las luces traseras… lo fliparas para retorcerte
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues como te pongas con el brico de las luces traseras… lo fliparas para retorcerte
Ni de coña!😅

Ya me lo miré pero demasiado trabajo. He simplificado mi vida mucho. Antes sí hacía muchas cosas a mis vehículos. En este, luz del maletero, la de la guantera y las llantas. :p
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.

Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)

El conector del OBD no lleva ninguna tapa.

En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.

Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.

Gracias
El mío está igual que el tuyo.
 
Arriba