Calidad interior zona pedalera e inferior asiento bucket

Beto91

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.

Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)

El conector del OBD no lleva ninguna tapa.

En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.

Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.

Gracias

Adjuntos

• IMG_20210707_184209.jpg
    IMG_20210707_184209.jpg
    71,7 KB · Visitas: 290
  • IMG_20210707_184242.jpg
    IMG_20210707_184242.jpg
    97,5 KB · Visitas: 292
  • IMG_20210707_184255.jpg
    IMG_20210707_184255.jpg
    75 KB · Visitas: 273
  • IMG_20210707_184308.jpg
    IMG_20210707_184308.jpg
    133,5 KB · Visitas: 302
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.

Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)

En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.

Gracias
Yo tengo el 150 y no se ve nada de todo eso, me da la sensación de que no lo han puesto.
Pasate lo antes posible por el taller no te vayan a decir que has sido tú.

Gracias
Yo tengo eso exactamente igual.

Yo tengo el 150 y no se ve nada de todo eso, me da la sensación de que no lo han puesto.
Me podrías pasar foto para ver cómo está resuelto en el tuyo? Gracias de antemano!

Sii la semana que viene tengo que llevarlo por varias cositas:cry: aprovecharé y se lo diré.

Yo tengo eso exactamente igual.

Se lo has comentado al comercial o tienes pensado solucionarlo de alguna forma?

Parece como si lo hubieran desmontado y le faltaran tapas por poner...
Lo miraré y os digo, ya me pica la curiosidad. El mio es el 150 DSG de abril de 2021.

Me podrías pasar foto para ver cómo está resuelto en el tuyo? Gracias de antemano!

Sii la semana que viene tengo que llevarlo por varias cositas:cry: aprovecharé y se lo diré.

El finde cuando esté en casa te mando fotos

Puse foto la semana pasada pero te la pongo de nuevo. En mi caso la goma esta suelta. Lo llevare si hay alguien que lo tenga diferente sino paso de que me esten trasteando el coche.

Adjuntos

• 7660C3E2-CA76-46BE-B618-57C8F1E24D33.jpeg
    7660C3E2-CA76-46BE-B618-57C8F1E24D33.jpeg
    191,4 KB · Visitas: 263
  • 3F6FD668-3F60-4D2E-99B6-3F0F61C4B7CE.jpeg
    3F6FD668-3F60-4D2E-99B6-3F0F61C4B7CE.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 320

Si se ve, pero tienes que agacharte para verlo. Acabo de comprobarlo. A mi no me preocupa ya que en uso normal ni te das cuenta. Ni tu ni yo nos habíamos dado cuenta hasta ahora.

B948BD5A-A321-41B5-920C-101827BFB360.jpeg5A64B702-E781-4D31-8558-F06C7DF73082.jpeg

Puse foto la semana pasada pero te la pongo de nuevo. En mi caso la goma esta suelta. Lo llevare si hay alguien que lo tenga diferente sino paso de que me esten trasteando el coche.

Si en el mío también está suelto. Pienso igual, si hay alguien que lo tenga cubierto como dios manda lo llevo al concesionario, si no igual es algo común con todos. De todas formas aunque no se vea está feo por lo que cuesta...

Debajo del asiento bucket eléctrico lo tenéis igual? Ahí si me parece descarado, entre la suciedad que puede entrar o como te despistes y le des a algun componente...

A mi es algo que tampoco me preocupa, igual debería de venir más cerrado para que no entre polvo, pero... sois tan meticulosos que limpiáis los cables y componentes de debajo de los asientos? Y por otro lado... si en CUPRA viene así... SEAT, Škod, WV y Audi igual...

Menos tiempo q quitar y poner 4 llantas seguro q te lleva 😂🤣

Cierto. Pero las llantas son bien accesibles y los pedales te tienes que retorcer.

Quizás algún día me lío, pero también me da pereza porque no es algo que se vea salvo en situaciones concretas.

Cierto. Pero las llantas son bien accesibles y los pedales te tienes que retorcer.

Quizás algún día me lío, pero también me da pereza porque no es algo que se vea salvo en situaciones concretas.
Pues como te pongas con el brico de las luces traseras… lo fliparas para retorcerte

Pues como te pongas con el brico de las luces traseras… lo fliparas para retorcerte

Ni de coña!😅

Ya me lo miré pero demasiado trabajo. He simplificado mi vida mucho. Antes sí hacía muchas cosas a mis vehículos. En este, luz del maletero, la de la guantera y las llantas. :p

Gracias
El mío está igual que el tuyo.

Chicos pues yo lo tengo asi

Adjuntos

• IMG-20210714-WA0017.jpg
    IMG-20210714-WA0017.jpg
    102,1 KB · Visitas: 208
Volver