Beto91
Forero Activo
Buenas a todos, hace unas semanas que tengo en casa el VZ 310 Launch Edition y ayer me di cuenta de algunos detalles que no me gustaron nada, y quería saber si es esta unidad (MY20) o también os pasa en los vuestros.
Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)
El conector del OBD no lleva ninguna tapa.
En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.
Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.
Gracias
Debajo del asiento bucket con regulación eléctrica y calefactable, no tiene cubierta, están todos los mecanismos a vistas (la foto es con el asiento abajo del todo...)
El conector del OBD no lleva ninguna tapa.
En la zona trasera de la pedalera parece que le falta moqueta y alguna tapa de plástico arriba, se ve toda la columna de la dirección, cableados y el hueco para el embraque, que lleva una especie de tapa de espuma que la puedes quitar con la mano.
Dejo fotos, os agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo.
Gracias