Cajón portaobjetos en asiento de serie (VZ)

Buenas,

No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:

En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).

2023-06-21 11_28_09-coches-modelo-manual-cupra-formentor-2020-castellano-11.pdf - Brave.png

Saludos!

Buenas,

No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:

En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).

Ver el archivo adjunto 11859

Saludos!

Pues ahí debajo no hay nada 🤷‍♂️

Jajaja, yo tambien tengo ese "espacio".
Ya por curiosidad, que guardas ahí? He mirado y no entra nah, jeje. La cartera y poco mas
Creo que yo llevo el chaleco amarillo

Efectivamente y, como ya dijeron el autor del post @cerdanya, @eljuli, etc... en el mío (VZ del 04/2022 con asientos NO eléctricos) hay una bandeja debajo del asiento del conductor y un cajoncito con tapa en el del acompañante.

Última edición:
Buenas,

Ver el archivo adjunto 11859

Saludos!
IMG_6708.jpeg

Volver