eljuli
Forero Experto
Este los secretos los lleva en el maletero al igual que las birras que debe,Pocos tendrás, porque escasamente cabe un paquete de tabaco![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este los secretos los lleva en el maletero al igual que las birras que debe,Pocos tendrás, porque escasamente cabe un paquete de tabaco![]()
Este los secretos los lleva en el maletero al igual que las birras que debe,![]()
El tuyo es eléctrico y lo mantiene refrigeradoPues ya se están calentando!![]()
Pues yo ni lo había visto....
Buenas,
No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:
En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).
Ver el archivo adjunto 11859
Saludos!
Creo recordar que llevamos como una especie de cestillo
Creo recordar que llevamos como una especie de cestillo
Jajaja, yo tambien tengo ese "espacio".De mimbre??![]()
Creo que yo llevo el chaleco amarilloJajaja, yo tambien tengo ese "espacio".
Ya por curiosidad, que guardas ahí? He mirado y no entra nah, jeje. La cartera y poco mas
Jajaja, yo tambien tengo ese "espacio".
Ya por curiosidad, que guardas ahí? He mirado y no entra nah, jeje. La cartera y poco mas
Buenas,
No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:
En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).
Ver el archivo adjunto 11859
Saludos!
Es que es para eso. Es una bandeja del tamaño exacto de la carterita con el manual que te dan en Cupra.Yo guardo ahí a ese gran desconocido... el manual.
(En el cajón del asiento del copiloto)
El chaleco amarilloJajaja, yo tambien tengo ese "espacio".