Cajón portaobjetos en asiento de serie (VZ)

darknito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas,

No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:

En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).

2023-06-21 11_28_09-coches-modelo-manual-cupra-formentor-2020-castellano-11.pdf - Brave.png

Saludos!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas,

No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:

En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).

Ver el archivo adjunto 11859

Saludos!
Pues ahí debajo no hay nada 🤷‍♂️
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Efectivamente y, como ya dijeron el autor del post @cerdanya, @eljuli, etc... en el mío (VZ del 04/2022 con asientos NO eléctricos) hay una bandeja debajo del asiento del conductor y un cajoncito con tapa en el del acompañante.
 
Última edición:

manunu

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenas,

No se si el tema ya se considera "muerto" por las fechas pero me ha parecido interesante compartir lo siguiente:

En un manual de instrucciones para el Cupra Formentor especifica claramente que es debajo del asiento del piloto tambien viene un cajon y la imagen del asiento asi lo confirma (el anclaje del cinturo queda a la derecha).

Ver el archivo adjunto 11859

Saludos!
IMG_6708.jpeg
 
Arriba