Aljehim
Forero Novato
El coche presentó fallos desde el primer día, tanto de software como en el motor eléctrico. El coche me lo entyregaron el 25/11/2024 y está en el taller desde el 02/12/2024. A día de hoy, 26/01/2025 no saben lo que tiene ni como arreglarlo. Les he mandado un burofax pidiendo la resolución del contrato el 07/01/2025 y aún no me han contestado: he pagado un coche y no lo tengo ni se cuando lo podré tener. Voy a presentar una reclamación judicial: si hay más perjudicados, les invito a sumarse. Tengo un volkswagen, y el otro día estuve de revisión en un concesionario, y coincidí con dos clientes que iban a recoger sus Volkswagen Tiguan PHVE del año pasado, a los que habían llamado a revisión para instalar un nuevo software porque presentaban los mismos fallos que tiene mi coche y que, leo aquí, también tienen los vuestros. Entiendo que hay que dar a conocer estos fallos: están vendiendo coches defectuosos.