Buenos días: me llamo Joaquín: compré un Cupra Formentor PHVE el 25/11/2024

Aljehim

Forero Novato
Ubicación
Alella
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El coche presentó fallos desde el primer día, tanto de software como en el motor eléctrico. El coche me lo entyregaron el 25/11/2024 y está en el taller desde el 02/12/2024. A día de hoy, 26/01/2025 no saben lo que tiene ni como arreglarlo. Les he mandado un burofax pidiendo la resolución del contrato el 07/01/2025 y aún no me han contestado: he pagado un coche y no lo tengo ni se cuando lo podré tener. Voy a presentar una reclamación judicial: si hay más perjudicados, les invito a sumarse. Tengo un volkswagen, y el otro día estuve de revisión en un concesionario, y coincidí con dos clientes que iban a recoger sus Volkswagen Tiguan PHVE del año pasado, a los que habían llamado a revisión para instalar un nuevo software porque presentaban los mismos fallos que tiene mi coche y que, leo aquí, también tienen los vuestros. Entiendo que hay que dar a conocer estos fallos: están vendiendo coches defectuosos.
 
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