buenas desde malaga

el richa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
buenos dias, mi nombre es Juan Antonio y soy de Malaga, acabo de comprar un cupra formentor 2.0 tdi de 150 cv y el lunes ya lo llevo al taller.....
Bueno daros las gracias por dejarme pertenecer a esta vuestra comunidad y poder aprender de todos para cuidar y llevar mejor mi cupra.
Un saludo

Bienvenido al foro. Esperemos que la visita al taller sea por una chorrada. Un saludo.

Gracias Manolo, pues es de segunda mano y 65000 kilometros, es pur un ruido a cama vieja cada vez que cojo un bache o resalto, y por que al salir en primera me hace unos pequeños temblores, luego ya se le quita.

Gracias Manolo, pues es de segunda mano y 65000 kilometros, es pur un ruido a cama vieja cada vez que cojo un bache o resalto, y por que al salir en primera me hace unos pequeños temblores, luego ya se le quita.

Bienvenido al foro.
Si usas el buscador, encontraras información sobre este ruido a cama vieja del coche.

Bienvenido

Última edición:
gracias a todos, el coche la verdad es que no lo probe,pero es una cosa que en verdad es que no me preocupaba mucho ya que tiene garantia oficial hasta 2028, y lo lleve a la casa oficial y me han cambiado la barra estabilizadota y todo ok.
lo del embrague por lo visto ha sido parafina que le habra caido, ya va perfecto.

Volver