Muy buenas, otro más.

GonzaloMx5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Muy buenas, mi nombre es Gonzalo y soy propietario de un nuevo Formentor 1.5 eTsi 150cv Dsg7 color azul fjord desde el día 20 de éste més aunque tan solo lo he podido conducir el lunes 23, ya que el día que lo fui a recoger en el concesionario no llegué a salir a las calle con él, se quedó sin gasolina, debido a ello le apareció fallo motor, con lo cual se lo quedaron en el taller, me lo dieron el lunes siguiente y el martes no arrancaba. Decepcionante, aunque desde el primer día que falló voy con un coche de sustitución igual que el mío. Espero poder disfrutar del mío en breve. Saludos a todos.

Bienvenido.
Osti.......a, pensaba que era imposible que le pasara esto a otra persona o_O o_O
A mi me pasó el dia que fuí a recogerlo también.
Fué digno de ver al encargado mecánico y al jefe de ventas, con una cara de estar diciendo tierra trágame, aguantando el embudo uno y el otro con una botella echándole gasolina al coche en medio de la exposición con los clientes mirando.
A mi por lo menos me arrancó a la primera y me acompañaron hasta la gasolinera más cercana a llenar el depósito, aparte de llevarme un paraguas de regalo (y)

Bienvenido.
Osti.......a, pensaba que era imposible que le pasara esto a otra persona o_O o_O
A mi me pasó el dia que fuí a recogerlo también.
Fué digno de ver al encargado mecánico y al jefe de ventas, con una cara de estar diciendo tierra trágame, aguantando el embudo uno y el otro con una botella echándole gasolina al coche en medio de la exposición con los clientes mirando.
A mi por lo menos me arrancó a la primera y me acompañaron hasta la gasolinera más cercana a llenar el depósito, aparte de llevarme un paraguas de regalo (y)
La cara del jefe de taller era un poema, pidiendo disculpas mil veces, el posterior fallo en el arranque lo han atribuido al fallo de dos sensores. A la espera de que los cambien estoy.

Bienvenido, espero que después de esos disgustitos lo disfrutes mucho, a mi el mío me lo dejaron con gasolina para 5km, por suerte la gasolinera estaba al otro lado de la calle.

Bienvenido, espero que después de esos disgustitos lo disfrutes mucho, a mi el mío me lo dejaron con gasolina para 5km, por suerte la gasolinera estaba al otro lado de la calle.
Si la teoria era que podia hacer 5kms, pero, en la realidad no pudo hacer ni medio

Volver