Buenas a todos

CodeZero

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, me presento por aquí por que también voy a ser propietario de un Cupra Formentor, el modelo 150CV con todos los paquetes y color Gris Magnetic, me han dicho que tiene fecha de fabricación por la segunda semana de enero, asique a finales del mismo lo tendré en mis manos.

Nos vemos por el foro!!

Un saludo :)

Hola a todos, me presento por aquí por que también voy a ser propietario de un Cupra Formentor, el modelo 150CV con todos los paquetes y color Gris Magnetic, me han dicho que tiene fecha de fabricación por la segunda semana de enero, asique a finales del mismo lo tendré en mis manos.

Nos vemos por el foro!!

Bienvenido y enhorabuena
Cuando te dicen la semana de fabricación. Yo solo vi el número de pedido

Nos vemos por el foro!!

Bienvenido!! Deseando poder ver con detenimiento el gris magnetic y el graphene para decidirme. También me decantaría por el de 150 cv con el tech pack y los otros paquetes... Dependiendo del precio.

Enhorabuena por el coche 😉

Bienvenido y enhorabuena
Cuando te dicen la semana de fabricación. Yo solo vi el número de pedido
Muchas gracias @Fernando Pues la semana de fabricación me lo comento el vendedor, lo llame a principios de semana por que me pidió unos papeles para la entrega de un vehículo viejo y me lo comento de paso, seguro que si le preguntas a tu vendedor sabe la fecha!

Muchas gracias @Fernando Pues la semana de fabricación me lo comento el vendedor, lo llame a principios de semana por que me pidió unos papeles para la entrega de un vehículo viejo y me lo comento de paso, seguro que si le preguntas a tu vendedor sabe la fecha!
La semana que viene pasare por el concesionario, les llega un coche de exposición y he pedido verlo. Aprovechare para sacar fotos y preguntare por la fecha de fabricación
Gracias!!!!!

Bienvenido, la cuesta de enero se te hará más fácil con el Formentor, disfrútalo.

Volver