Buenas a todos

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, me presento por aquí por que también voy a ser propietario de un Cupra Formentor, el modelo 150CV con todos los paquetes y color Gris Magnetic, me han dicho que tiene fecha de fabricación por la segunda semana de enero, asique a finales del mismo lo tendré en mis manos.

Nos vemos por el foro!!

Un saludo :)
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, me presento por aquí por que también voy a ser propietario de un Cupra Formentor, el modelo 150CV con todos los paquetes y color Gris Magnetic, me han dicho que tiene fecha de fabricación por la segunda semana de enero, asique a finales del mismo lo tendré en mis manos.

Nos vemos por el foro!!

Un saludo :)
Bienvenido y enhorabuena
Cuando te dicen la semana de fabricación. Yo solo vi el número de pedido
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, me presento por aquí por que también voy a ser propietario de un Cupra Formentor, el modelo 150CV con todos los paquetes y color Gris Magnetic, me han dicho que tiene fecha de fabricación por la segunda semana de enero, asique a finales del mismo lo tendré en mis manos.

Nos vemos por el foro!!

Un saludo :)
Bienvenido!! Deseando poder ver con detenimiento el gris magnetic y el graphene para decidirme. También me decantaría por el de 150 cv con el tech pack y los otros paquetes... Dependiendo del precio.

Enhorabuena por el coche 😉
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y enhorabuena
Cuando te dicen la semana de fabricación. Yo solo vi el número de pedido
Muchas gracias @Fernando Pues la semana de fabricación me lo comento el vendedor, lo llame a principios de semana por que me pidió unos papeles para la entrega de un vehículo viejo y me lo comento de paso, seguro que si le preguntas a tu vendedor sabe la fecha!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias @Fernando Pues la semana de fabricación me lo comento el vendedor, lo llame a principios de semana por que me pidió unos papeles para la entrega de un vehículo viejo y me lo comento de paso, seguro que si le preguntas a tu vendedor sabe la fecha!
La semana que viene pasare por el concesionario, les llega un coche de exposición y he pedido verlo. Aprovechare para sacar fotos y preguntare por la fecha de fabricación
Gracias!!!!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, la cuesta de enero se te hará más fácil con el Formentor, disfrútalo.
 
Arriba