Buen precio para un e-hybrid VZ 245cv?

No has entendido lo que he puesto, hablo para ahorrar pasta y no tener necesidad de cargador.
De la caja 1, nuevo,solo los hay PHEV. De 150-204-285 CV.
Por eso si hay un ehibrid 204 CV, es mejor opción,para su necesidad.
Los nuevos eHybrid,de momento,solo los hay en 150cc

Ah vale, estas hablando de las nuevas motorizaciones, ahi no controlo. Hay un 204 microhibrido?

Solo el de 150 es micro hibrido . El resto híbridos convencionales.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-02-21-57-29-844_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-09-02-21-57-29-844_com.android.chrome.jpg
    63,3 KB · Visitas: 25
Pues al final he conseguido un buen precio en el concesionario apretando un poco y se viene a casa! Me ha costado encontrar km0 con la pintura en mate como me gusta así que aunque de momento lo vaya a usar en híbrido, las sensaciones del coche me tienen enamorado desde que lo probé

En principio a final de mes lo tendré por aquí así que pasaré fotitos. Gracias por todos vuestros comentarios!

Cuanto le has conseguido rebajar si se puede saber?

Veo que al final la parte emocional te ha ganado.

Cuanto le has conseguido rebajar si se puede saber?

Veo que al final la parte emocional te ha ganado.
Sin duda, aquí no hay racionalidad que valga jajaja.

de 38990 a poco más de 37. No es un preciazo pero en estas condiciones, con esta pintura y esta motorización no he encontrado nada mejor la verdad

Bueno espero que lo disfrutes a pesar de que no podras cargarlo lo cual es un poco sin sentido pero me alegro de que estes contento con tu compra. Eso es lo principal.

El nuevo modelo en PHEV hace 117 km en electrico,el que te han ofertado 54 km.

Correcto, pero uno de los motivos de coger un enchufable es por el ahorro en combustible y si nos ponemos hacer n°, hay una gran diferencia en precio entre el anterior y el actual.
Para alguno esos 54 km valen para el día día, para que pagar más.? 😜
Sin duda, aquí no hay racionalidad que valga jajaja.

de 38990 a poco más de 37. No es un preciazo pero en estas condiciones, con esta pintura y esta motorización no he encontrado nada mejor la verdad
El precio para un hibrido Vz creo que está bien.
Pero no poder cargarlo......

En mi opinión esta bien.
Algunas observaciones
Supongo que habrá algún cargador en toda la isla ?? Pues a cargar cuando se pueda y no ser agoreros.
Otro tema el de la potencia: Siempre tienes 245 cv con batería y sin ella , ya se ha hablado este tema, solo hay pequeñas excepciones en autopista a fondo.

En mi opinión esta bien.
Algunas observaciones
Supongo que habrá algún cargador en toda la isla ?? Pues a cargar cuando se pueda y no ser agoreros.
Otro tema el de la potencia: Siempre tienes 245 cv con batería y sin ella , ya se ha hablado este tema, solo hay pequeñas excepciones en autopista a fondo.

Tenia entendido que mientras tienes batería tienes los 245CV pero cuando se acaba solo los tienes puntualmente para hacer un adelantamiento por ejemplo porque la batería realmente NUNCA esta a 0. Así que cuando "no tienes" batería solo te queda un motor de combustión de 150 CV con todo el peso de lo que es un hibrido enchufable con su batería

Quizás hay voces mas autorizadas que la mía para aclararlo, pero mi experiencia tras 75.000 km nunca he tenido esa caída de potencia en ninguna circunstancia.

Quizás hay voces mas autorizadas que la mía para aclararlo, pero mi experiencia tras 75.000 km nunca he tenido esa caída de potencia en ninguna circunstancia.

Pues quizá tenga yo mal entendido, si es como dices, me alegro mas y cambia un poco mi opinion a mejor entonces de los PHEV

El ejemplo lo tienes en un por ejemplo un Toyota CHR 200cv Hibrido no Plug IN
Entiendo que siempre tienes 200 Cv
Estos tienen una batería de aproximadamente 1KW en la cual apenas puedes actuar porque no puedes recargar.
Pues bien cuando los Formentor no tienen batería siguen siendo motores Híbridos en los que funcionan a la vez la parte de combustión y la parte eléctrica, lo que nos separa de un Toyota es la capacidad de cargar en torno a 12Kw para funcionar en eléctrico puro 59 Km (segun ciclo wltp) cosa que ellos solo lo consiguen en determinados momentos de bajada o al aparcar o recorriendo unos pocos metros en llano.
Insisto en que en el foro hay super estudiosos que afinaran mas sobre este tema.

Yo tengo entendido, y así me han dicho en el concesionario, que esa batería extra (cuando marca 0%) hace que el coche vaya en híbrido, nunca va a ir en combustión 100%, por lo que siempre tienes disponible todos los caballos.
Es como cuando vas en eléctrico y necesita más, enciende el térmico, pero a la inversa. No es que siempre vayan los dos motores, pero si siempre que lo necesite está disponible.

El ejemplo lo tienes en un por ejemplo un Toyota CHR 200cv Hibrido no Plug IN
Entiendo que siempre tienes 200 Cv
Estos tienen una batería de aproximadamente 1KW en la cual apenas puedes actuar porque no puedes recargar.
Pues bien cuando los Formentor no tienen batería siguen siendo motores Híbridos en los que funcionan a la vez la parte de combustión y la parte eléctrica, lo que nos separa de un Toyota es la capacidad de cargar en torno a 12Kw para funcionar en eléctrico puro 59 Km (segun ciclo wltp) cosa que ellos solo lo consiguen en determinados momentos de bajada o al aparcar o recorriendo unos pocos metros en llano.
Insisto en que en el foro hay super estudiosos que afinaran mas sobre este tema.

No te quito la razón, si funciona asi, yo que me alegro porque la verdad pienso que si se te acaba la batería y solo tienes el motor de combustión me parece una mierda

Por ahí van los tiros , es evidente que cuando vamos en eléctrico el motor de combustión esta parado.
En los demás casos lo dicho anteriormente.
Seguro que el Juli tiene ahora todos los detalles.

No te quito la razón, si funciona asi, yo que me alegro porque la verdad pienso que si se te acaba la batería y solo tienes el motor de combustión me parece una mierda
Insisto que ante todo son híbridos
Primero son híbridos y además enchufables
Que no te quepa duda.

Pues como bien comenta @fotocarrera el coche siempre tiene todos los caballos, se guarda un porcentaje de la batería para poder utilizar esos caballos en caso de necesidad, cuando la batería está a 0 el coche tiene un punch durante 15/20 seg creo recordar que saca a la caballería de golpe en caso de necesidad, eso no quiere decir que luego se quede con los 140 CV del térmico.
Si aún así en vez de conducir en D se conduce en S o Cupra el coche va recargando continuamente y siempre se ve en la pantalla que tiene eléctrico para unos 10 km lo que hace que la caballería este de continuo si se quiere pegar zapatazos.
Los 116 CV del eléctrico solo es cuando va en eléctrico y le sobra fuerza para mover este coche aunque parezca lo contrario.
La parte buena de llevar la batería cargada es que el coche se ayuda en más ocasiones de los dos motores consiguiendo consumos muy buenos, yo ya he puesto por aquí algunos.

Volver