Botones Táctiles sin respuesta

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Antes de abrir un tema le hago seguimiento a la incidencia que me ha pasado por si era algo esporádico pero después de varias semanas ya veo que no, la cuestión es que hay días y últimamente me pasa frecuente que al encender el equipo suena mi última canción o emisora bien y el GPS también pero si pulso sobre cualquier icono no hay respuesta, osea no hace nada el sistema . Esto me tiene ralladisimo y más cuando el sistema siempre me había ido bien, al final me obliga a hacerle un reset de fábrica al equipo porque creo haber probado todo .

Os ha pasado ?

No tiene el por qué, algo falla.
Yo es que en tal de no aprender las cosas duplicadas en este coche, utilizo solo la copia espejo de mi movil para escuchar emisoras (que no las escucho porque es un rollo tragarme la música que le dé la gana al que la pone), para hacer llamadas, para escuchar mis playlists, etc, etc, además todo lo hago por voz y con el asistente virtual.
Y de verdad, funciona perfectamente bien y sin problemas.
El motivo de no utilizar las aplicaciones nativas que trae el coche, no es otro que las cookies de cada aplicación y de ahí que no las utilice para que no me meta malware, o peor aún el temido badware y estoy convencido de que el buen funcionamiento que tengo es debido a que me protejo de ellos.

Antes de abrir un tema le hago seguimiento a la incidencia que me ha pasado por si era algo esporádico pero después de varias semanas ya veo que no, la cuestión es que hay días y últimamente me pasa frecuente que al encender el equipo suena mi última canción o emisora bien y el GPS también pero si pulso sobre cualquier icono no hay respuesta, osea no hace nada el sistema . Esto me tiene ralladisimo y más cuando el sistema siempre me había ido bien, al final me obliga a hacerle un reset de fábrica al equipo porque creo haber probado todo .

Os ha pasado ?

Hace un par de semanas le pasó algo parecido a un compi del foro.

Y aquí cuenta cómo se lo solucionaron.

Actualización de software!
Suerte y cuéntanos.

Volver