Borrar Aviso

FranJa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, alguien sabe como se puede borrar un aviso, en este caso el triangulito amarillo. Me salió por que decia que habia que rellenar aceite( me dijeron que era normal antes del primer cambio?¡). Asi que lo he rellenado y leyendo el libro de instrucciones.......no soy capaz a encontrar donde¡¡ ufff. Gracias de antemano

Tienes que ir a taller que te lo borren con la maquina. Estos coches vienen asi para que tengas que ir al taller cada vez que te salga una tonterua

A mí me salió el aviso, lo rellene y se quitó al arrancarlo y andar con él importante es no sobrepasar el máximo ni un poco.
En caso que no se te halla quitado resetea la pantalla y haber si así hay suerte, sino la última opción es el taller.

Gracias, a ver que hago. Intentar resetearlo ya lo hice, pero o no se puede o no di con el sitio¡¡ jaja, que es probable¡¡

Gracias, a ver que hago. Intentar resetearlo ya lo hice, pero o no se puede o no di con el sitio¡¡ jaja, que es probable¡¡
Resetea la pantalla que es lo que maneja todo

Deja el botón de encendido de la pantalla pulsado unos segundos hasta que veas que se reincia

Bueno, pues problema resuelto. Se ha quitado el aviso, pero ha tardado, desde ayer que lo rellene sobre las 11:00 de la mañana, hasta hoy por la mañana que he cogido el cuprita, parace ser que se lo toma con calma¡¡ gracias a todos. Un saludo.

Volver