Betukito89
Forero Activo
Me cansé del rojo..mi Leon lo es y estoy cansado...ademas soy bético y el rojo no me mola
A ti te sigue gustando el grapheno?? O ya te has cansado?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cansé del rojo..mi Leon lo es y estoy cansado...ademas soy bético y el rojo no me mola
Gracias paisano, también de Sevilla pero Betico...Biebenvido desde sevilla
Y encima por Madrid, vete a tu tierra!!! jajajajajaajajGracias paisano, también de Sevilla pero Betico...
Aunque Ahora ando por Madrid
Por eso lo digo, ya me cansé, no quiero que otros cometan el mismo errorMe cansé del rojo..mi Leon lo es y estoy cansado...ademas soy bético y el rojo no me mola
A ti te sigue gustando el grapheno?? O ya te has cansado?![]()
EnhorabuenaTenemos buenas noticias!! Semana que viene es la semana de fabricación que me han dado!!
Gracias Brou!!!Enhorabuena
Pues mira, probé hace un par de semanas un Formentor Rojo y el color me moló, y pensé en cambiar el color, pero al final poniéndolo en una balanza me gusta más el graphene.Al final pediste rojo, no?![]()
Si, me ha sorprendido que sea de una semana para otra la fabricación, deseando que llegue ya el día!Bueno, pues ya tienes datos por lo menos, así que este mes de Marzo ya lo tienes!!!
Deseando estoy ya!!Buena noticia, enhorabuena y a disfrutarlo![]()