Dani Latorre
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Buenas, el otro día el Formentor me hacía extraños al arrancar, como si la batería se estuviera agotando. Tenía cuatro años y decidí cambiarla. Según quedó la nueva instalada, lo típico, errores por todos lados. El tipo que me la cambió (un fenómeno) me dio algunas instrucciones para que desaparecieran los errores. Desde entonces, todos esos bugs que constantemente me salían, incluyendo el que la leva de aumento de marcha no funcionara, han desaparecido y el coche parece nuevo. Ningún fallo electrónico, y eso que parecía que mi Formentor corría bajo el Windows Vista. Vamos a ver lo que dura.
Con el beneplácito de vuestras excelsas señorías, me permito, no sin cierto temblor de humildad ante tan distinguidas presencias, el honor de poner en vuestro conocimiento una experiencia de incalculable relevancia y exquisita delectación, que no podría guardar para mí sin incurrir en el más grave de los egoísmos y el más necio de los silencios.
Dani.
Con el beneplácito de vuestras excelsas señorías, me permito, no sin cierto temblor de humildad ante tan distinguidas presencias, el honor de poner en vuestro conocimiento una experiencia de incalculable relevancia y exquisita delectación, que no podría guardar para mí sin incurrir en el más grave de los egoísmos y el más necio de los silencios.
Dani.